mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2018/02/04/horoscopos-2018-del-05-al-11-de-febrero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos de la semana 06

Hoy en los horóscopos Fiore, comenzamos con todo el segundo mes de este año. Tenemos que fijarnos las metas que planeamos alcanzar en el terreno profesional. ¿Ya saben cuál será su plan para alcanzar sus objetivos?

A continuación les dejo los horóscopos de esta semana:

Aries:

Marte te impulsará a compartir tus experiencias con tu familia y además te sentirás muy dispuesta a aprender cosas que no sabías de todos tus amigos, aunque esto no sea algo cotidiano en ti. Esto te ayudará a tener una relación mucho más cercana con todas tus amistades. Aprenderás a valorar el amor sobre todas las cosas, por lo que aprenderás a valorar más a tu pareja en todos los aspectos.

Tus números de la suerte: 5, 6, 13, 22, 49

Tauro:

Esta semana te lloverán por todos lados invitaciones a fiestas y reuniones, por lo que tendrás a todo momento la oportunidad de conocer gente que influenciarán en tu vida. En el terreno amoroso tendrás abundancia, ya que tu pareja tendrá detalles que marcarán la relación. Gracias a esto olvidarás un poco que en el terreno económico estás pasando por un pequeño bache.

Tus números de la suerte: 11, 19, 42, 43, 44

Géminis:

Sal de una vez de la depre y comienza a trabajar tu autoestima y tu optimismo de una buena vez. Serás todo lo feliz que deseas con tu pareja si decides concentrarte en la relación y comienzas a echarle ganas. Por otro lado, no te has sentido a gusto con tu vida, por lo que desde hace tiempo has venido preparando un cambio y ya es hora de que lo concretes ya que verás beneficios de inmediato.

Tus números de la suerte: 5, 31, 34, 45, 49

Cáncer:

Estarás más sensible de lo normal ya que Venus estará brindándote su energía. Esto no es para preocuparse, sino todo lo contrario, ya que terminarás muy fortalecida anímicamente, lo que mejorará las cosas con tu pareja ¡Dile adiós a esos pleitos que no llevaban a nada! Debes esforzarte un poco más para salir adelante en tu trabajo, si lo que buscas es destacar. Carga las pilas saliendo a correr por la mañana.

Tus números de la suerte: 4, 10, 17, 36, 50

Leo:

Conocerás amigos fuera de lo común, pero no te preocupes porque harán click más pronto de lo que crees. El sol hará que el amor brille intensamente entre tu pareja y tú, por lo que estarán en una actitud conciliadora. En la escuela comenzarás a sentirte más relajada y te quitarás de encima toda la presión que has arrastrado desde hace unas semanas.

Tus números de la suerte: 5, 10, 11, 29, 41

Virgo:

Gracias a la influencia de Mercurio podrás salir de aprietos con relativa rapidez e inteligencia. Ahora en lo que tienes que enfocarte es en tu salud, ya que desde que comenzaste a seguir una vida un poco más saludable has comenzado a sentirte mucho mejor. Aprovecha el día para demostrarle tu amor a tu pareja.

Tus números de la suerte: 13, 15, 21 38, 41

Libra:

Tus deseos de salir de viaje pueden hacerse realidad antes de que llegue la quincena. ¡Felicidades! No te preocupes de más por la relación con tus amigos, ya que aunque estén un poco distanciados, hay mucho cariño y respeto mutuos de por medio. Con tu ex estás en pláticas de dejar los problemas atrás. Sólo si el ambiente es adecuado, te aconsejo dar el paso.

Tus números de la suerte: 7, 11, 33, 42, 50

Escorpión:

Te está rondando un pretendiente Leo, esto es inesperado para ti y te llena de dudas sobre el futuro. ¡Relájate! Las cosas sucederán cuando les corresponda. Estás llena de energía, por lo que quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo sin mucho éxito. Desarrolla un plan para organizarte y verás cómo las cosas comienza a suceder con empeño.

Tus números de la suerte: 1, 7, 17, 36, 30

Sagitario:

Te sentirás libre de una responsabilidad de aceptaste a regañadientes y no sabías cómo cumplirla, por lo que comenzarás a tener tiempo libre para ti; aprovéchalo para ejercitarte y cuidar tu salud. Una reunión de compañeros de la escuela será ideal para que el amor florezca entre tu crush y tu. Tienes que dedicarle tiempo de calidad a tu familia. Hace mucho que no sales con ellos.

Tus números de la suerte: 2, 15, 24, 30, 33

Capricornio:

Las experiencias que tuviste durante este pasado 2017 deben servirte de guía para superarlas este año que comienza. Has salido a divertirte un poco más de lo que deberías, por lo que es importante que pases tiempo con tu familia. Por otro lado a lo largo del tiempo has sembrado una muy buena relación con una persona y comienzas a cosechar las satisfacciones y alegrías en tu corazón.

Tus números de la suerte: 11, 18, 31, 37, 38

Acuario:

Urano y Venus te tienen preparada una muy agradable sorpresa en el terreno amoroso, así que más vale que estés preparada porque en cuanto menos te lo esperes estará tocando a tu puerta. Es importante que te concentres mucho más en el trabajo ya que con eso te podrás quitar de encima mucha presión por parte de tus jefes. Te recomiendo que traigas en tu bolso un amuleto de amatista.

Tus números de la suerte: 7, 13, 15, 30, 34

Piscis:

Tu capacidad natural de ser artista será primordial para ti durante esta semana, ya que tendrás la oportunidad de demostrarle a alguien lo importante que es para ti de esta manera. Tu pareja te ha apoyado muchísimo, por lo que tienes que tener en la cabeza cómo corresponderle. Puede ser con un detalle como cocinarle algo o una carta. Lo importante es que estés presente.

Tus números de la suerte: 5, 17, 26, 29, 46

Comentarios

Comments are closed.