Horóscopos 2018: Del 29 de Enero al 04 de Febrero

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2018/01/28/horoscopos-del-29-enero-al-04-febrero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos de la semana 05

Hay que darle la bienvenida a Febrero, en este mes debemos recordar que el amor está en el aire, por lo que será el momento para darle gracias a la vida por todas las bendiciones que nos ha otorgado. Pasemos momentos llenos de gozo y felicidad.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Si tienes interés en un trabajo, no esperes a que te caiga del cielo. Vé y búscalo mentalizándote siempre en alcanzar el éxito. Sé clara con respecto a cuáles son tus expectativas y tus proyectos; eso te pondrá en una situación ventajosa. En el terreno amoroso, tendrás algunas discusiones con tu pareja, pero con una sana comunicación podrás resolverlo sin mayor contratiempo.

Tus números de la suerte: 7, 10, 13, 33, 34

Tauro:

Cuando te encaprichas por alguien te portas particularmente necia, no escuchas razones y te niegas a ver los defectos que te señalan. Así sucede ahora, pero con el tiempo caerás en cuenta de todo lo te que tus seres queridos te habían querido mostrar. Esto será una importante lección de vida, ya que verás que tienes que ser un poco más abierta a consejos.

Tus números de la suerte: 2, 12, 17, 35, 44

Géminis:

Nadie puede decidir por ti en tus asuntos, piensa y analiza antes de dar una respuesta o aceptar una cita a ciegas. Te pueden presentar a alguien que se caracterice con muy poco tacto y podrá hacerte comentarios muy poco favorecedores e hirientes hacia ti. Lo importante para ti es que te tengas mucho más amor propio. En lo económico verás estabilidad esta quincena y podrás pagar algunas deudas.

Tus números de la suerte: 3, 33, 36, 41, 42

Cáncer:

¡Deja de creerte todo lo que te dicen! Te imaginas muchas cosas e inmediatamente las tomas como válidas sin analizar antes la situación. Eso hace dudar de tu credibilidad ante los demás. Aprende a distinguir y analizar lo que puede ser veraz de lo que no. Pon los pies en la tierra y podrás ver cómo mejora tu vida en un dos por tres.

Tus números de la suerte: 25, 28 29, 33, 34

Leo:

Empiezas a preocuparte por un asunto al que en su momento no quisiste prestar atención. Tu sabes muy bien que la solución radica en ti. Deja de darle largas al asunto. En el terreno sentimental, surgirán varias diferencias de opinión, por lo que esta semana te estarás agarrando del chongo constante con tu pareja, sé paciente y abre tu corazón para que eso te sirva a solucionar la situación.

Tus números de la suerte: 8, 22, 34, 46, 47

Virgo:

Últimamente has encontrado mucha diversión en gastarle bromas a tus amigos. Antes de que se te salga de control analiza qué sentirías si te pasara esto a ti. Ponte a pensar que con esta actitud estás jugando con los sentimientos ajenos y al mismo tiempo te vuelves blanco fácil de críticas implacables. Aprende a poner altos antes de que hayan consecuencias importantes.

Tus números de la suerte: 4, 39, 40, 44, 49

Libra:

Sabes captar el significado de una mirada y sabes leer entre líneas, pero no quieres darte por aludida y finges demencia. Quiérete un poquito más, ya que esta actitud ha sido muy permisible con los demás y por ende han pasado por encima de ti. En el terreno financiero ya es hora de que te intereses más por tu dinero y por la forma en la que lo estás gastando.

Tus números de la suerte: 6, 13, 23, 32, 48

Escorpión:

Eres completamente honesta con tus sentimientos, sin embargo, actitudes que has tenido en el pasado han provocado que nadie crea en tus palabras. En lugar de desesperarte por el el rechazo, sigue insistiendo hasta que veas todas las envidias y recelos se esfumen poco a poco. De acuerdo a los horóscopos, en lo profesional verás cómo te llenas las manos de trabajo, pero con organización podrás terminar a tiempo.

Tus números de la suerte: 18, 27, 39, 42, 46

Sagitario:

Una de tus amistades más queridas ha necesitado de tu ayuda y le has tendido la mano, sin embargo ya te estás cansando por no ver resultados positivos. Mántente firme en tus intenciones y exígele que cumpla con su parte del trato y que sea más receptiva a los consejos. Si esto no funciona, deberás ser tajante y dejarla de ayudar. A veces eso es lo que provoca que la gente reaccione.

Tus números de la suerte: 8, 10, 28, 36, 49

Capricornio:

La terquedad puede ser la causa de un alejamiento. Si de verdad quieres a esta persona, debes darle la oportunidad y el foro para que se defienda y explique sus razones. Por otro lado, debes ser un poco más atenta con su persona. Acude al médico para tener un chequeo general y te quites la preocupación por alguna dolencia que no habías atendido.

Tus números de la suerte: 21, 22, 38, 39, 46

Acuario:

El amor está llenando de dicha tu vida y eso te estrá dando valor para enfrentar nuevos retos. Deja de buscar el reconocimiento y el cariño de los que te rodean, ya que, por tu buena estrella ya los tienes más que ganados. Los horóscopos dictan que un Tauro te solicitará ayuda y te mostrarás un poco renuente a hacerlo. Ponte en sus zapatos y verás cómo tú serás la única que le podrá ser de ayuda.

Tus números de la suerte: 19, 20, 24, 34, 48

Piscis:

Ya es momento de que pongas mayor atención a tu vida sentimental. El exceso de trabajo está haciendo mella en los demás aspectos de tu vida. No te dediques únicamente al trabajo. Recuerda que la vida es breve y por eso habrá que vivirla con plenitud y con amor. En el terreno económico, los horóscopos dicen que tendrás un pequeño contratiempo que te tendrá con el cinturón ajustado hasta mediados del próximo mes.

Tus números de la suerte: 11, 16, 29, 43, 45

 

Comentarios

Comments are closed.