mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2018/01/14/horoscopos-2018/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos de la Semana 03

¿Cómo les ha tratado hasta este momento el 2018? No olviden dejarnos un comentario para que entre todas podamos apoyarnos para echarle ganas a este año y entre todas podamos lograr un equilibrio en nuestra vida.

A continuación, les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Últimamente has resuelto muchísimas situacioness y sólo saldrás del agobio con ayuda de tu pareja y tu familia. Dedícate a realizar actividades que te mantengan entretenida. En familia enfrentarás algunos problemas pero se resolverán si dejas un poquito de lado el orgullo y eres paciente. De ahí en fuera estarás con un muy buen ánimo y lo transmitirás a los demás.

Tus números de la suerte: 2, 32, 37, 41, 42

Tauro:

Sientes que tu pareja no te está prestando la atención que realmente necesitas. Trata de ser comprensiva, ya que él está pasando por un momento un tanto difícil en su vida, es por ello que a veces no te da tiempo de calidad. Espera a que pase y dale tu apoyo incondicional. Mientras tanto sal con tus amigos y reencuéntrate con amistades que desde hace tiempo no frecuentas.

Tus números de la suerte: 8, 13, 24, 40, 44

Géminis:

En tu familia hay un poc de envidia hacia ti. No hagas caso de esto, ya que provienen de frustraciones porque tú alcanzaste el éxito y la otra persona aún no. Lucha por lo que quieres y eso servirá para convertir las malas vibras en inspiración. En el amor, estabas teniendo algunas dudas, pero la influencia de Venus está ayudando a aclarar tu mente de forma positiva.

Tus números de la suerte: 1, 18, 27, 45, 49

Cáncer:

Aunque estás perdidamente enamorada de tu pareja, es momento de ponerte a pensar si realmente te conviene estar con él. Ya has pasado por alto muchos errores y no ves que haya una actitud de cambio o de arrepentimiento. Estás preparándote para un viaje que necesitas mucho para poner en perspectiva tu situación de vida y para cargar las pilas.

Tus números de la suerte: 8, 22, 23, 25, 40

Leo:

Tu relación con tu pareja es excelente, esto se debe a la forma en la que se comunican, por lo que será importante que hagas caso omiso de chismes y de personas que quieran interponerse entre tu pareja y tu. En tu familia están pasando económicamente por un mal momento por lo que tendrás que poner de tu parte para que la situación se regularice a la brevedad.

Tus números de la suerte: 3, 4, 29, 33, 36

Virgo:

No dejes que las relaciones que no te han funcionado marquen pauta en tu vida. Tomarás una nueva dirección que te encaminará a la plenitud. En camino viene una invitación a un evento que cambiará tu vida ya que te acercarás a alguien a quien siempre has admirado. Pon especial atención a tu salud, ya que tantos cambios bruscos pueden afectarte.

Tus números de la suerte: 20, 23, 24, 35, 32

Libra:

Si bien la relación con tu pareja va viento en popa y se llevan bien, tienes una gran queja: A veces puede llegar a ser muy monótona. Pongan ambos de su parte para salir de la rutina y descubrirán un universo de cosas que pueden hacer juntos. Creativamente estás en un punto alto, por lo que esto te podrá ayudar para mejorar tu situación económica. Deja de lado los disgustos con tus amigos.

Tus números de la suerte: 2, 17, 24, 29, 33

Escorpión:

Gozas de la plena confianza de tus padres, por lo que si decides salir de fiesta, debes respetar las reglas que te han puesto. En el terreno amoroso, darás inicio a una relación que comenzó de manera espontánea. Vívela al máximo y ten cuidado de a quién le confías cosas de confianza, ya que podrás dar pie a chismes que te pegarán muy fuerte.

Tus números de la suerte: 16, 22, 32, 35, 36

Sagitario:

Siempre has anhelado alcanzar el éxito y es apenas hasta ahora cuando te das cuenta de qué es lo que te falta: Constancia y responsabilidad. Vuélvete más dedicada en el trabajo aunque tengas que sacrificar tu momento para entretenerte. En un futuro podrás hacerlo sin culpa, pero ahora es momento de poner manos a la obra. Tu buena estrella te convertirá en el centro de atención ¡Aprovéchalo!

Tus números de la suerte: 9, 12, 22, 44, 48

Capricornio:

Estás rodeada de buenas vibras, lo que hará más llevaderos estos días ajetrados. Se te cargará mucho el trabajo, por lo que no tendrás tiempo ni de respirar. Tu pareja será comprensiva y podrán darse un tiempo sin tener que separarse. En tu casa hay mucha armonía y tranquilidad por lo que será tu refugio y tu lugar para hallar tu centro.

Tus números de la suerte: 1, 7, 34, 35, 36

Acuario:

Siempre te has caracterizado por ser un poco excéntrica, sin embargo esta cualidad tuya será un poco más notable por lo que sacarás de onda a más de uno. Ahorita es momento de bajarle un poquito a esta característica tuya, sobre todo porque se te presentarán varias situaciones en las que lo mejor será un poco más de seriedad. Sin embargo tu sentido del humor será lo que te hará brillar esta semana.

Tus números de la suerte: 12, 14, 23, 25, 36

Piscis:

A pesar de que tu relación la estás llevando de maravilla, en camino vienen personas malintencionadas que querrán sembrar la discordia. No prestes atención a ellos, ya que lo único que buscan es que termines con tu pareja para aprovecharse de la situación. A veces te sacrificas por darle gusto a los demás y eso da pie a que la gente abuse de tu nobleza. Pónles un alto a la brevedad.

Tus números de la suerte: 6, 13, 20, 37, 48

Comentarios

Comments are closed.