mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2018/01/07/horoscopos-2018-del-08-al-14-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos de la semana 02

Espero que la tan temible Cuesta de Enero no les esté pegando tan duro. Siempre el inicio del año es un momento para apretarse un poco el cinturón. De lo contrario las secuelas se podrán extender hasta el primer trimestre de este año. Planifiquemos nuestros gastos con mesura.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana.

Aries:

Te estás poniendo en un plan un poco difícil con tu pareja y no le perdonas ni un solo error. Relájate un poco ya que esto está generando fricciones totalmente innecesarias. Tu relación se basa en la sinceridad por lo que tienes los canales de comunicación abiertos y será algo que deberás aprovechar. Será el momento ideal para empezar a hacer ejercicio y así recuperar tu energía perdida.

Tus números de la suerte: 21, 26, 35, 36, 41

Tauro:

Sientes que la vida te está agobiando y te está lanzando más de lo que puedes soportar. No te preocupes, ya que esto se terminará más pronto de lo que crees. En el amor comenzarás un nuevo ciclo, sin embargo te sientes lista para compartirlo por lo que serás discreta y cuando te sientas con la confianza podrás gritarlo a los cuatro vientos. En tu hogar hay tranquilidad y felicidad.

Tus números de la suerte: 17, 18, 32, 36, 46

Géminis:

Todavía venías arrastrando unos cuantos problemas económicos de 2017, por lo que estás un poco apretada, sin embargo vienen negocios que te ayudarán a salir adelante. En lo sentimental, cuídate de la gente que se dice ser tu amiga pero su reputación les precede ya que podrán gestar un malentendido entre tu pareja y tu. Le tienes confianza por lo que saldrán adelante y fortalecidos.

Tus números de la suerte: 9, 12, 23, 33, 34

Cáncer:

La Luna estará protegiéndote, por lo que dejarás atrás la aprehensión que te caracteriza. Tendrás más confianza en la vida y en eñl amor, por lo que este período te ayudará para encontrarte contigo misma y encontrar la estabilidad y paz mental que necesitas para comenzar a poner orden en tu vida y las manos a la obra.

Tus números de la suerte: 5, 6, 29, 43, 45

Leo:

Has vivido durante mucho tiempo en una zona de comfort, por lo que si quieres salir adelante y triunfar tendrás que esforzarte mucho más de lo que lo estás haciendo. Con tu pareja las cosas no están tan bien. Harás un análisis y te darás cuenta de que es por tu comportamiento que está rayando un poco en lo infantil. Al tomar la decisión de madurar podrás ver cómo la vida comienza a sonreírte.

Tus números de la suerte: 3, 10, 29, 42, 45

Virgo:

¡Qué bueno que tenías unos ahorros! Ya que un imprevisto te dejará un poco apretada, pero podrás salir rápidamente gracias a tu constancia. Sé precavida. En el amor, has tenido un poco de mala suerte y por eso estás comenzando a descartar parejas sin darles una oportunidad de que conocerlos. Enfoca tu energía en estar en paz contigo mismo. No habrá mejor manera que una rutina en el gimnasio.

Tus números de la suerte: 14, 17, 19, 37, 49

Libra:

Tu falta de puntualidad está comenzando a generarte problemas tanto en tu trabajo como en los demás aspectos de tu vida. Estás dañando tu imagen, por lo que tendrás que trabajar para limpiarla. Por otro lado, tu salud está bien, pero necesitarás cuidarte un poco más. En lo sentimental, alguien que viene de lejos será tu nuevo interés amoroso.

Tus números de la suerte: 9, 18, 31, 40, 43

Escorpión:

Es un buen momento para los negocios, por lo que te encontarás con alguien que te ayudará a echar a andar ese proyecto que estaba rondando tu cabeza desde hace tiempo. Es momento de relacionarte con Sagitario y Piscis, ya que podrás dejar una profunda huella en tu vida. Por otro lado, tu familia necesitará que les dediques más tiempo, ya que te has distanciado un poco.

Tus números de la suerte: 9, 22, 33, 37, 40

Sagitario:

Últimamente te has empezado a portar de una manera un tanto cuanto caprichosa, por lo que ¡no hay quien te aguante! Es momento de poner los pies en la tierra y de arreglar relaciones dañadas. Sentimentalmente estás pensando en tu ex, por lo que será momento de hablar con él y poner la cosas en claro. Si hay entendimiento de ambas partes, tendrán una relación donde no afectará el pasado.

Tus números de la suerte: 5, 8, 18, 42, 44

Capricornio:

Sientes que es momento de iniciar con una dieta, sin embargo es prudente esperar un poco. Primero acude con el médico a que te evalúe, ya que no has estado al 100% en tu salud. Habrá una controversia legal que te traerá de cabeza, pero al final la justicia se inclina a tu favor. Románticamente serás compatible con Leo y podrás tener una relación firme.

Tus números de la suerte: 19, 30, 35, 44, 49

Acuario: 

Estás confundiendo un poco el ser profesional con el matarte trabajando. Hay amigos que ¡Ya ni te invitan cuando salen! Date tu tiempo para estar con los tuyos. En una de esas ¡encontrarás el amor cuando menos te lo esperabas! En tu trabajo, tu prodigiosa memoria te sacará de un apuro y te ayudará a agilizar el trabajo pendiente.

Tus números de la suerte: 1, 5, 27, 30, 41

Piscis:

En tu trabajo habrá éxito profesional y esto se verá reflejado en tu bolsillo. En tu familia a pesar de que hay una buena relación, sientes que últimamente hay muchas discusiones y reproches, por lo que será momento de actuar y de estar dispuesta a enmendar la situación. Vienen pláticas largas con tu pareja, pero estas ayudarán a marcar la pauta para el futuro de la relación.

Tus números de la suerte: 22, 32, 41, 42, 49

Comentarios

Comments are closed.