mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/12/31/horoscopos-2018-del-01-al-07-de-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos de la semana 01

¿Ya están listas para comenzar el año? Ojalá hayan hecho propósitos que puedan alcanzar. Esa es la clave para lograrlos cumplir. La otra mitad del trato es el trabajo duro y la persistencia.

¡A iniciar este 2018 con todo!

A continuación les dejo las predicciones para esta semana:

Aries:

En lo sentimental, estos días serán muy emocionantes para ti porque tendrás libertad de acción en todas las opciones que se te presenten. Es un buen momento para comenzar a trabajar en proyectos muy importantes para ti y que has venido cocinando desde hace varios años; eso sí, será muy importante la discreción para evitar que tus proyectos se caigan.

Tus números de la suerte: 9, 14, 17, 22, 40

Tauro:

La influencia de Venus en tu vida hará que estés muy solicitada tanto en el tema sentimental como entre tus amistades. No pierdas el piso por esto ya que puedes afectar negativamente a las relación con las personas más cercanas a ti. Tendrás que dejar de ser egoísta y sacrificar un poco de lo que te gusta. En el terreno económico, estarás estable y con tu familia todo será tranquilidad.

Tus números de la suerte: 7, 18, 19, 38, 47

Géminis:

Por primera vez desde que iniciaste tu relación tienes preguntas acerca del rumbo que tomarán. Esto no es para nada malo, es un proceso de madurez ya que ambos son completamente diferentes, pero la adaptabilidad que ambos tienen es lo que hace que todo funcione perfectamente. Laboralmente, tendrás una buena racha que te tendrá económicamente en el lado estable.

Tus números de la suerte: 5, 22, 29, 36, 45

Cáncer:

Parece que Júpiter se está alineando contigo ya que su energía está sirviendo muchísimo para limpiar todas las malas vibras que te estaban rodeando. Esto alivianará muchísimo la tensión que has venido acumulando con tu pareja y andarán como si se acabaran de conocer. En tu trabajo te decidirás a tomar riesgos, por lo que deberás prevenirte económicamente. Estarás tranquila y llena de armonía.

Tus números de la suerte: 4, 16, 19, 21, 29

Leo:

Será una semana muy movidita en el terreno social. Si aún no tienes pareja, será el momento para que el amor llegue sin complicaciones. Económicamente estarás lo suficientemente relajada así que si quieres dar un regalo especial, podrás hacerlo sin ningún problema. Estás brillando tanto que la gente lo nota, por lo que esta plenitud se verá reflejada en tu escuela, trabajo, casa ¡Donde quieras!

Tus números de la suerte: 5, 15, 35, 36, 38

Virgo:

Tu impaciencia está cegándote un poco, tanto que no te estás dando cuenta de que profesionalmente estás en un lugar envidiable. Tu carrera se está consolidando rápido. En el terreno amoroso estás llena de dudas, por lo que no has podido tomar la decisión de lanzarte. Apúrate porque puedes perder a esa persona especial. En lo económico saldrás de problemas, pero necesitas ahorrar.

Tus números de la suerte: 7, 25, 26, 48, 49

Libra:

Te preocupa que a pesar de que estás rodeada de gente y a todos les agradas, te estás sintiendo un poco sola y sin propósito. Es importante que tengas una temporada para estar contigo misma y puedas encontrar lo que realmente deseas de la vida. Esto te ayudará a encontrar el amor o si tienes pareja te ayudará a sellar la relación. Esta temporada pasará pronto, por lo que no debes preocuparte.

Tus números de la suerte: 18, 26, 31, 36, 39

Escorpión:

En el trabajo no te estás dando ni un solo respiro, por lo que debes sentarte un poco y darte un respiro. Esto está provocando roces con tu pareja ya que lo estás haciendo sentir como relegado de la relación. Deja de lado el egoismo y aprende a abrir tu corazón. Esto reactivarña la relación y entrarán en una temporada de estabilidad relativamente larga.

Tus números de la suerte: 6, 14, 24, 30, 43

Sagitario:

El amor te ha estado guardando una sorpresa y será el moento para que se te revele. Andarás feliz como pocas veces te habías sentido en tu vida. En tu trabajo todo irá viento en popa, por lo que es posible que venga un aumento en camino. Es posible que tengas un malentendido con algún amigo cercano, por lo que la comunicación y la humildad serán claves para remendar la situación.

Tus números de la suerte: 17, 28, 37, 40, 49

Capricornio:

En camino conocerás a un Piscis que te moverá el tapete y que despertará sentimientos muy fuertes en tu ser. Esfuérzate para que este enamoramiento deje de ser una ilusión para convertise en realidad. En el terreno económico es importante que le des su justo valor al dinero porque puedes comenzar padecer si no prestas atención.

Tus números de la suerte: 13, 15, 22, 30, 39

Acuario:

Tu personalidad está facilitandóte en el campo de los negocios, por lo que serás clave en tratos o cierres con clientes. Sentimentalmente serás más que correspondida por lo que deberás dejarte querer. En el aspecto creativo sentirás una fuerza y un ímpetu que te ayudará a salir del bloqueo en el que habías estado en meses anteriores. Procura viajar al mar para que pueda fluir más fácilmente.

Tus números de la suerte: 11, 22, 26, 35, 44

Piscis:

A veces te sientes derrotada porque no encuentras a tu media naranja. No te vayas a descuidar porque pronto el amor podrá tocar a tu puerta. Los astros se están moviendo de tal suerte que son la causa de su estado de ánimo reflexivo. Profesionalmente llegará un triunfo inesperado que catapultará tu carrera y te hará acreedora a una bonificación que te permitirá vivir sin preocupaciones.

Tus números de la suerte: 11, 13, 29, 36, 44

Comentarios

Comments are closed.