mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/12/24/predicciones-astrales-2018/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¡Las predicciones 2018 ya están aquí!

Aries

Este año pinta para que hayan muchos cambios en tu hogar. No todos serán fáciles de digerir, pero al final te encaminarán a encontrar en equilibrio en tu vida. Tu signo se caracteriza por apasionarse y es justo eso lo que está ocasionando que descuides ciertos aspectos importantes. No te resistas al cambio y mejor adopta una postura más sensata y cordial.

Tauro

Finalmente alcanzarás ciertos logros que habías estado esperando con mucho anhelo. Obviamente esto te caerá muy bien anímicamente y también verás varias mejoras en el aspecto económico. Ya viene siendo hora de que comiences con un plan de vida mucho más grande para ti, porque este 2018 será un año lleno de logros alcanzados.

Géminis

Parece que tú y Tauro serán cortados por la misma tijera durante este 2018. Por fin obtendrás algo que esperabas en tu vida. En los negocios será buen momento para que pienses en emprender un negocio que te permita tener una entrada adicional a la que ya tienes. Quizás por ello, tendrás que apretarte unos meses el cinturón, pero lo vale ¿No crees?

Cáncer

Tal parece que este año venidero vendrán algunos desencuentros con amistades que considerabas entrañables. Tu carácter siempre ha sido amoroso y afable, por lo que esto será un duro golpe y te costará trabajo sobreponerte, por lo que tendrás que apoyarte en el resto de tus seres queridos y amistades para encontrar refugio y salir adelante.

Leo

Se te avecina un 2018 un poco complicado, tendrás muchas pruebas de fuego que te mostrarán de qué estás hecha realmente, no te desesperes. A veces la vida nos pone en estas situaciones para podernos recompensar mucho más adelante. Tu signo se caracteriza por ser valiente y fuerte, por lo que en esta ocasión sí te tocarán algunas complicaciones. No permitas que eso te derrote y saldrás avante.

Virgo

Estarás muy en contacto con tu lado femenino y descubirás una parte de ti que no pensabas que tenías. Tendrás las emociones a flor de piel pero eso te ayudará a forjar relaciones duraderas y entrañables. En el amor estarás alerta y preparada para encontrar a la persona de tus sueños. Este será un año de sanación para tu corazón.

Libra

Para los negocios y en el trabajo será un año complicado, quizás te sentías con cierta estabilidad durante el año pasado y esto puede cambiar repentinamente de un momento a otro. En tu trabajo deberás ser muy cuidadosa y segura de tus acciones para que la calidad de tu trabajo hable por sí mismo. Eso te ayudará a proyectarte o a sortear dificultades de índole laboral.

Escorpión

2018 será un maravilloso año para poder firmar contratos y documentos de valor, los astros se acomodarán para darte tratos que de verdad te convengan y al mismo tiempo podrás obtener posiciones de ventaja en varios aspectos de la vida. No esperes abundancia económica porque apenas estás en el momento de sembrar esa semilla.

Sagitario

Este año será una fuente inagotable de creatividad. Si durante 2017 te sentías con cierto bloqueo que no te permitía ver las cosas con claridad, agárrate, que este 2018 será el año en el que podrás explotar todo tu talento en su totalidad. Dependerá de cómo juegues tus cartas para que esto también rinda frutos en el terreno laboral, por lo que podrás tener cierto éxito si lo sabes buscar.

Capricornio

Durante este año venidero cerrarás varios ciclos emocionales y eso te ayudará a tener mucha paz espiritual. 2017 fue un año turbulento pero por fortuna comenzarás a ver fin a este ciclo en el que te sentías atrapada. A mediados de año tendrás una renovación espiritual importante y a la gente le encantará este nueva tú que presentarás.

Acuario

Románticamente pasarás una temporada un poco difícil. Le llorarás a varios amores pero eso no es para preocuparse tanto, ya que conocerás a partir del tercer trimestre a alguien que te moverá el tapete. Para que tengas algo fructífero será muy importante que hagas varios ejercicios de sanación para que puedas entregar tu corazón sin miedo.

Piscis

En tu familia habrán algunas discordias en las que jugarás un papel muy importante para intentar sanear la relación. Serás una parte fundamental para evitar que se derrumben personas cercanas a ti. Por lo que tendrás que estar equilibrada en todos los aspectos de tu vida, pero nada de qué preocuparse, ya que tienes las riendas de la misma.

Comentarios

Comments are closed.