Tendencias de moda Otoño – Invierno 2017

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/08/20/tendencias-moda-otono/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Tendencias de moda Otoño – Invierno 2017 ¡Te encantarán!

Así como en el blog pasado pudimos checar cuáles serán las tendencias de maquillaje para el segundo sementre del año, ahora nos toca revisar qué es lo que se pondrá de moda en cuestión de patrones, cortes y estilos para la ropa.

Sigue nuestro blog con las tendencias de las pasarelas que verás aplicadas en todas las tiendas. Recuerda que antes de comprar, hay que revisar en el clóset qué de lo que tenemos podemos adaptar para esta temporada.

Telas Metalizadas

Así como en el maquillaje, las telas metalizadas vienen con gran fuerza en esta temporada. Para aplicarlas en nuestro look podemos recurrir a chamarras capitonadas plateadas, zapatos y hasta bolsas. Si no tienes nada metalizado, lo puedes sustituir con suéteres y abrigos en la escala de grises.

La tendencia Folk

El folk o estampado bohemio siempre nos remite al estilo campirano. Telas con estampados contrastantes son la base de este estilo. Puedes combinar pantalones o faldas largas con muchos patrones con blusas con detalles de encaje o corbatines de terciopelo.

Mezclilla con mezclilla

El denim ha estado muy presente en los últimos años. Para lograr este look sólo requieres combinar tus jeans con una chamarra o blusa denim del mismo tono. También aplican los jumpsuits. Te aconsejamos que la tonalidad se vaya a lo oscuro para dar más impacto. Complementa con accesorios metálicos o camello.

Tendencia Matrix

Matrix o lo que es lo mismo, telas plastificadas sobre todo en negro. Esto lo puedes lograr fácil con chamarras o botas de charol o plastificadas. Recuerda que esta tendencia debe ir en cortes rectos y bastante pegados al cuerpo.

Otra forma de lograr este look es con accesorios. Como cinturones o bolsas de charol y abrigos con cierres metalizados evidentes.

Cuadros, cuadros y más cuadros

Sobre todo en abrigos, chamarras o faldones. Los cuadros grandes y marcados son el complemento perfecto para la temporada.

Busca estas tendencias en las tiendas y arma tu look. Podrás verte muy a la moda incorporando alguna prenda.

¡Inténtalo!

Comentarios

Comments are closed.