mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/08/13/horoscopos-2017-del-14-al-20-agosto/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana de horóscopos les recomiendo que tomen una libreta y al despertar anoten sus sueños. Se sorprenderán de todo lo que pueden aprender de ustedes mismas con esta bitácora, ya que proyectaremos nuestros temores, sueños y esperanzas. Si este ejercicio funciona, podrán llevar este diario que les servirá para mirar en retrospectiva la vida en el futuro.

A continuación, les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

El trabajo te está absorbiendo mucho. Deja un poco de lado tu faceta de “workaholic” y ponle un freno para disfrutar de tu vida, ya que esta se te está yendo en tomar muchas responsabilidades. No dejes pasar tus mejores años dedicándolos únicamente a trabajar, es un buen momento para tomarte unas vacaciones. No es necesario que viajes, puedes dedicarte a descansar en la comodidad de tu hogar.

Tus números de la suerte: 8, 10, 19, 22, 33

Tauro:

Tu corazón de condominio te puede traer muchos problemas, no juegues con los sentimientos de tus pretendientes. Recuerda que el karma te terminará cobrando todas tus acciones con creces. Analiza si este comportamiento es más por vanidad que por otra cosa y trata de hacer cambios en tu vida para darte el valor que te has estado negando. Échale muchas ganas.

Tus números de la suerte: 2, 26, 34, 39, 43

Géminis:

Estás teniendo choques con tu jefe en el trabajo. En este momento estás siendo un poco necia, por lo que te tocará pagar los platos rotos si continúas con esta actitud. La humildad es una virtud muy importante en la que deberás trabajar un poco más si no quieres que salir muy raspada ante estas vicisitudes. Trata de ganarte a tus jefes con amabilidad y la calidad de tu trabajo.

Tus números de la suerte: 8, 9, 13, 42, 47

Cáncer:

Desde que estás considerando formar un hogar, tu vida te ha estado sonriendo con muchísimas bendiciones; recuerda que a veces la vida nos presenta retos importantes que son parte del proceso de madurez, estos pequeños baches no tienen por qué minar la felicidad que te has estado brindando, pero es importante que tengas en cuenta que no siempre todo será de color rosa.

Tus números de la suerte: 4, 14, 27, 38, 50

Leo:

Emocionalmente conocerás a una persona mayor que te hará sentir mariposas en el estómago, sin embargo, no pienses en una relación duradera. Recuerda que a veces las personas importantes en tu vida no son el destino, sino un acompañante. Tampoco le hagas creer son el uno para el otro. Ve con tiento para evitarles sufrimiento a ambas partes.

Tus números de la suerte: 2, 6, 32, 45, 50

Virgo:

Después de una temporada súper difícil para ti, por fin llegarás a tener el éxito que tanto anhelabas. A veces el éxito después de una mala racha puede hacer que pierdas el piso con rapidez, sin embargo, está en ti y en la forma de conducirte por la vida la que te llevará por el sendero de la sensatez. Recuerda que el éxito es algo que se cultiva todos los días y no puedes permitirte el cruzarte de brazos.

Tus números de la suerte: 14, 32, 38, 40, 48

Libra:

Estás al borde de tomar una decisión importante de pareja. Sientes que están cayendo en la monotonía y las discusiones acaloradas están a la orden del día. El terminar una relación es una decisión muy difícil, pero está lejos de ser una derrota. Tu signo se caracteriza por ser ecuánime, por lo que deberás sacar esa virtud tuya para armarte de valor.

Tus números de la suerte: 33, 38, 43, 49, 50

Escorpión:

Eres una persona muy coqueta, o por lo menos así lo has sido últimamente, sin embargo, eso te está haciendo caer bajo el escrutinio público. Haz caso omiso a los chismes y a las palabras viperinas de esas personas envidiosas. No estás haciendo nada malo, sin embargo, puedes caer en un exceso y recuerda que eso nunca es bueno.

Tus números de la suerte: 4, 10, 25, 38, 42

Sagitario:

Te llegará un bono de tu trabajo, esto es la recompensa de un trabajo bien hecho. Este incentivo te ayudará a poner en perspectiva tu vida laboral y podrás afinar objetivamente detalles que necesitan especial atención de tu metodología de trabajo. Este ímpetu te ayudará a impulsarte a alturas que no pensaste que podrías alcanzar. Recuerda que con dedicación el cielo es el límite.

Tus números de la suerte: 1, 16, 21, 36, 43

Capricornio:

En camino vienen problemas legales que podrán afectar negativamente a tu familia. Abre los canales de comunicación y acércate a ellos para que juntos puedan enfrentar esta situación. No tienes nada que temer ya que al final la justicia estará de tu lado, sin embargo, les espera un proceso largo y agotador. No se desesperen, la verdad saldrá a flote tarde o temprano.

Tus números de la suerte: 15, 20, 28, 33, 37

Acuario:

Sientes que hay un desapego con tu familia, por lo que será tu labor ser el pegamento que los una más. Esto no será fácil porque tendrás que hacerla de mensajera para reconstruir puentes que se habían roto, sin embargo, esta labor no será difícil para ti. Tu don de gentes y tu disposición serán las que te ayuden a hacer más llevadero esto y llegarás a buen puerto con esta empresa.

Tus números de la suerte: 3, 10, 25, 27, 28

Piscis:

En tu trabajo está llegando la temporada de ascensos por lo que tu momento de brillar es ahora. Trata de congraciarte con tu equipo y tus superiores y deja que la calidad de tu trabajo hable por ti. Esa será tu principal carta de recomendación. Si al final no obtienes ese preciado ascenso, no te preocupes ni te frustres. Eso es indicador de que aún no es tu momento.

Tus números de la suerte: 11, 17, 24, 28, 43

Comentarios

Comments are closed.