mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/07/16/horoscopos-2017-del-17-al-23-de-julio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Hay que estar agradecidas por todas las bendiciones que recibimos todos los días, y tratar de recibir las mañanas con mucho ánimo, así tendremos una mejor actitud para sobrellevar los días. No importa que tengamos un día difícil, el mejor maquillaje es una sonrisa y una actitud ganadora.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Existen ciertas rencillas con tu familia que sientes que no te dejan en paz, tú ya intentaste por todos los medios tratar de apaciguar la situación, sin embargo ya estás comenzando a tener conflictos con tu pareja. Recuerda que no estás en este mundo para complacer a todos y en ocasiones no podrá ser así. Enfrenta el problema de frente y sin rodeos.
Tus números de la suerte: 22, 31, 39, 41, 47

Tauro:

Estás cerrando ciclos profesionales y si bien no puede parecer como un gran logro, debes tener en cuenta que no todos pueden ser pasos agigantados. Sigue esa senda y verás cómo te comienzas a encaminar poco a poco al triunfo. Lo único que debes trabajar un poco más es tu paciencia.
Tus números de la suerte: 26, 33, 38, 43, 50

Géminis:

En camino vienen dificultades económicas y se ve que será complicado sortearlas, esto porque al parecer aún no logras establecer una comunicación adecuada con tu pareja, será importante que se lleguen a varios acuerdos para que ambas partes se aprieten el cinturón. Pueden haber muchas discusiones en torno a este tema.
Tus números de la suerte: 4, 14, 19, 41, 46

Cáncer:

Se acercan tiempos aciagos en tu hogar. Debes procurar estar preparada para todo, porque en camino vienen noticias no tan buenas para tu hogar. En este momento te tocará a ti ser el pilar que sostenga todo. Sé que es una responsabilidad enorme, pero ten la confianza de que saldrás adelante sin mayor complicaciones.
Tus números de la suerte: 21, 37, 40, 42, 46

Leo:

Estos días te has sentido un poco desubicada y taciturna, por lo que es un maravilloso momento para consentirte. Sal a pasear o date una vuelta por un Spa. Esto te ayudará a equilibrarte y encontrar una paz mental que necesitas con urgencia en estos días.
Tus números de la suerte: 3. 8, 15, 39, 40

 

Virgo:

Estás pensando en independizarte, sin embargo aún no es el momento adecuado. No tomes malas decisiones solo porque “ya se te cuecen las habas”. Sé metódia e infórmate para que puedas tomar una determinación inteligente e informada. Recuerda que este tipo de decisiones se toman sin dar vuelta atrás.
Tus números de la suerte: 7, 12, 18, 20, 24

Libra:

En tu vida están pasando cosas que nunca pensaste que lograrías y estás encontrando consejo de alguien mayor que tu. Aprovecha su sabiduría y su apoyo, ya que te ayudará a poner en perspectiva y ver desde otra óptica tu situación actual de vida. Con estos consejos podrás hacer un nuevo proyecto de vida que de ajuste a lo que en verdad estás buscando.
Tus números de la suerte: 12, 17, 26, 48, 50

Escorpión:

En el terreno romántico, tu pareja y tú están comenzando a hablar sobre formalizar y comenzar a hacer una vida juntos. Estás convencida, pero sientes que puedes aspirar a más. Esta actitud soberbia resultará muy toxica para la relación, ya que te hace ver como una mujer sin escrúpulos. Tú sabes que no eres así, por lo que deberás trabajar ese aspecto y ser medida en tus palabras para quitar esa opinión de los ojos de los demás.
Tus números de la suerte: 11, 12, 13, 26, 44

Sagitario:

Tienes que tomar una decisión muy importante con tu vida, sin embargo no te estás sintiendo del todo cómoda con ella, porque sientes el escrutinio de todos los que te rodean. No te preocupes por “el qué dirán” y enfócate decidir con la cabeza fría. El resultado de esto tendrá consecuencias importantes en tu vida, por lo que no puedes permitir que las opiniones de los demás te afecten.
Tus números de la suerte: 6, 8, 31, 40, 42

Capricornio:

Espiritualmente te sientes de maravilla y estás irradiando felicidad, compártela, no sólo con tus seres queridos, sino con todos los que te rodean, has sabido sortear exitosamente todas las trabas que te han aparecido y no sólo eso, sino que has podido salir fortalecida. Esta buena racha se te extenderá por lo menos un par de semanas más, por lo que puedes enfilarte a tomar riesgos que por miedo nunca intentaste.
Tus números de la suerte: 10, 17, 21, 32, 35

Acuario:

Te caracterizas por preocuparte de más, sin embargo, esta temporada no tienes absolutamente nada para preocuparte, por lo que te pones a pensar y a “malviajarte”. Enfoca toda esa energía en crear cosas positivas para los que te rodean, únete a alguna organización en la que puedas retribuirle un poquito a la sociedad y verás cómo se te va el tiempo sin que te des cuenta.
Tus números de la suerte: 5, 15, 17, 24, 36

Piscis:

Estás encontrando una paz que pensaste que por los sucesos de semanas pasadas, no ibas a poder alcanzar. No sólo eso te está ayudando en tu vida, sino que es posible que recibas un dinero que no estabas contemplando, por lo que tu sueño de irte unos días de vacaciones se está haciendo muy alcanzable.

Tus números de la suerte: 10, 13, 18, 31, 49

Comentarios

Comments are closed.