mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/07/09/horoscopos-2017-del-10-al-16-julio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana será un poco pesada para nosotras, ya que las influencias de los astros están llevándonos a un camino de desánimo ¡Vamos a echarle ganas! Recuerden que la unión hace la fuerza y juntas, podremos luchar contra todo.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Estás comenzando a ver claridad en tu situación económica, se te están abriendo nuevos caminos que te permitirán tener tranquilidad. Todo el trabajo que has estado sembrando se cosechará con creces. Reparte esta bendición y se te multiplicará.

Tus números de la suerte: 6, 26, 31, 41, 43

Tauro:

Se acerca una firma de documentos muy importantes para ti y tu futuro. Presta especial atención a cómo llevas a cabo este trámite, ya que en juego tienes el triunfo. La razón y la verdad están de tu lado, sin embargo es de vital importancia que no bajes la guardia. Una vez superada esta prueba, podrás descansar tranquila con la certeza de haber hecho las cosas bien.

Tus números de la suerte: 4, 10, 14, 18, 38

Géminis:

En camino viene mala fortuna, pero no permitas que eso te preocupe o te mantenga en ascuas. Lo que debes hacer es poner manos a la obra para tratar, en la medida de lo posible, de que esta racha no te afecte tanto. Pon especial atención a tu trabajo y a tu pareja, porque es en uno de esos dos frentes donde tendrás más dificultades. Encuentra un equilibrio que te permita salir avante.

Tus números de la suerte: 1, 4, 21, 37, 39

Cáncer:

La pasión y la razón no se están llevando bien en tu ser. Estás teniendo miedo de tomar decisiones y sientes que haz perdido la confianza en ti misma. Te sugiero realices algunos ejercicios de meditación y auto análisis para que puedas encontrar las áreas de oportunidad en tu vida diaria.

Tus números de la suerte: 2, 11, 21, 29, 41, 42

Leo:

Parece que con tu pareja ya terminó “la luna de miel” puesto que hay muchos pleitos y discusiones entre ustedes. Puede ser el estrés por el exceso de trabajo lo que esté sembrando la discordia entre ustedes, realicen actividades fuera de casa para alejar “las malas vibras” y verás cómo las cosas comienzan a solucionarse en un dos por tres.

Tus números de la suerte: 16, 17, 27, 38, 47

Virgo:

Profesionalmente estás rozando la cima del éxito, sin embargo sientes que no es suficiente. Aún te cuesta trabajo encontrar un balance entre la cima que estás escalando y la gente que te rodea. No pierdas el piso, porque puede costarte muchas relaciones importantes en tu vida.

Tus números de la suerte: 5, 9, 26, 28, 48

Libra:

Sentimentalmente estás llegando a un punto importante con tu pareja, atrás se han quedado los desencuentros que han tenido a lo largo de la relación y están llegando al punto de formalizar. Es momento de comenzar a mirar hacia el futuro con la frente en alto. Tu pareja y tú están más que listos para enfrentar la prueba de su vida.

Tus números de la suerte: 14, 31, 35, 36, 40

Escorpión:

Estás bajo el escrutinio de tus superiores en tu trabajo, incluso es posible que vengan auditorías para validar la calidad de tu trabajo. No te preocupes en exceso, ya que estás haciendo las cosas bien; es completamente natural tener cierta inquietud en estos momentos de zozobra.

Tus números de la suerte: 11, 22, 28, 43, 49

Sagitario:

Estás teniendo problemas de celos con tu pareja. Una de las cosas que deben atender en la relación con premura es el tema de la comunicación. En el momento en el que le abres tu corazón a tu pareja, él hace lo contrario. Será importante que ambos encuentren sintonía para que la relación funcione; en caso de que no sea así, esto será uno de los focos rojos que tendrás que analizar.

Tus números de la suerte3, 4, 5, 31, 47

Capricornio:

Tu situación económica está comenzando a establecerse para bien, se acerca una temporada de bonanza para tu hogar, tu deber será saberlo administrar para poder extender esta tranquilidad económica por una larga temporada. Te recomiendo que lleves un registro de gastos y comiences a ahorrar. Es el momento adecuado

Tus números de la suerte: 3, 15, 23, 33, 37

Acuario:

Sientes que te estás alejando de tus seres queridos ¿Por qué no organizas una reunión para que puedas ponerte al conrriente con respecto a lo que están haciendo? A veces uno mismo es quien tiene que dar el primer paso para acercarse y retomar relaciones ¡Échale ganas y verás cómo se afianzan relaciones que incluso pensabas que estaban perdidas!

Tus números de la suerte: 4, 11, 27, 41, 45

Piscis:

Hay tristeza en tu corazón porque estás siendo víctima de muchas habladurías y celos. Te estás rodeando de gente negativa para ti y esto está ocasionando brechas entre tu círculo de amigos. que aún estás a tiempo de cerrar. Es hora de replantear cosas en tu vida y cuál será el camino que quieres seguir.

Tus números de la suerte: 6, 8, 12, 17, 34

Comentarios

Comments are closed.