mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/07/02/horoscopos-2017-del-03-al-09-de-julio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Ya estamos comenzando de lleno el séptimo mes del año, es importante tener en cuenta que el número 7, cabalísticamente hablando es de los números más importantes. Considerado de buena suerte, aprovecha su energía positiva para recargarte y tener nuevos comienzos.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Estás viendo muchos logros en lo profesional, aunque sientes que en lo personal estás descuidando varias áreas importantes. Comienza por consentirte un poco y deja de cargar con las preocupaciones laborales que te aquejan. Reúnete con tu familia y aprende a disfrutar de la vida ¡Te lo mereces!

Tus números de la suerte: 4, 14, 18, 42, 48

Tauro:

Estás disfrutando todos los días de la vida. Estás de muy buen humor y sientes que la vida te está sonriendo. Aprovecha estos momentos de felicidad, ya que serán lo que te fortalezcan el resto del año, lo importante es que te estás sintiendo muy bien contigo misma. No permitas que nadie empañe esta felicidad.

Tus números de la suerte: 7, 13, 28, 33, 41

Géminis:

Últimamente has sentido que muchas de las cosas negativas que están pasando a tu alrededor son tu culpa; esta situación te atormenta más de lo debido, sin embargo debes saber que esto es más bien, el conjunto de situaciones que se han ido amontonando y circunstancialmente tú estabas ahí. Échale ganas para salir de esta depre, ya que cosas muy buenas vienen en camino. Es importante que estés preparada

Tus números de la suerte: 13, 25, 26, 30, 40

Cáncer:

Recibirás visitas en tu casa de alguien que hace mucho tiempo no veías y este reencuentro les ayudará a reforzar una amistad de antaño. Aprovecha al máximo el tiempo para poder ponerte al corriente con respecto a sus vidas y realicen actividades que les traigan recuerdos. Dicen que recordar es volver a vivir y no hay nada más cierto.

Tus números de la suerte: 7, 11, 36, 41, 43

Leo:

A veces la mejor forma de terminar con situaciones dolorosas es huir de ellas. Tienes un buen tiempo arrastrando una tribulación y por más que has tratado de encontrar una solución, en todas las ocasiones has topado con pared. No te sientas mal contigo misma ya que has hecho todo lo que ha estado a tu alcance para solucionar esta situación.

Tus números de la suerte: 19, 31, 34, 35, 39

Virgo:

En tu trabajo estás siendo muy bien vista por tu desempeño y por el trato que tienes hacia tus compañeros, estás en una posición de respeto y por otro lado recibirás una oferta de trabajo que económicamente es muy atractiva. Tienes que tomar una decisión que te haga sentir cómoda con tu plan de vida.

Tus números de la suerte: 20, 22, 26, 29, 45

Libra:

Sientes que estás desperdiciando tu vida y tus mejores años se te están yendo; sin embargo no estás haciendo nada para evitarlo. Es hora de que amplíes tus horizontes y conozcas el mundo. Eso te ayudará a poder ser más analítica. Podrás ver cambios favorables en tu estado de ánimo, por lo que te sugiero que dediques un poco de tiempo a escribir.

Tus números de la suerte: 4, 13, 39, 46, 47

Escorpión:

Últimamente estás con el corazón desbordado y esto no te está ayudando a tomar decisiones que son importantes para tu vida. Es importante que le pongas un poco los frenos a tu forma de amar porque estás perdiendo de vista el panorama general de las cosas y es posible que termines lastimándote.

Tus números de la suerte: 12, 15, 23, 30, 47

Sagitario:

Después de una temporada muy difícil económicamente hablando, estás comenzando poco a poco a salir de este bache. Aprovisiónate adecuadamente para que, en caso de volver a tener problemas, puedas tener un poco de holgura y las preocupaciones no te dominen. Apriétate una temporada el cinturón.

Tus números de la suerte: 4, 9, 24, 25, 31

Capricornio:

Estás pisando fuerte el sendero del triunfo. Tanto profesional como personalmente no hay nada que te detenga. Tu vida parece que se está encaminando por un camino que necesitabas desde hace tiempo. No te confíes ni cejes en tus esfuerzos.

Tus números de la suerte: 9, 23, 29, 37, 47

Acuario:

Te están invitando a hacer varios movimientos de dinero, puede ser desde una inversión hasta una tanda. La oferta suena muy atractiva, pero mi recomendación es que pases de largo, ya que puedes verte envuelta en chismes, dimes y diretes. No juegues con tu patrimonio.

Tus números de la suerte: 2, 12, 17, 45, 50

Piscis:

En tu trabajo se acercan cambios importantes para ti. Te costará mucho adaptarte, pero una vez que lo logres podrás ver cómo estas nuevas políticas se adecuán más a lo que estabas buscando para poder ser más eficiente en tu día a día. Incluso podrás tomar algo de esto para tu vida cotidiana.

Tus números de la suerte: 32, 33, 34, 40, 46

Comentarios

Comments are closed.