DIY: Transforma tus accesorios para el verano

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/06/18/transforma-tus-accesorios-para-el-verano/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¡Accesorios para verano sin gastar mucho!

Moderniza las cosas que ya no te pones y transfómalas en divertidos accesorios para verano. ¡Saca provecho de la temporada de calor! Aprende a darle un cambio nuevo a tus accesorios o prendas olvidadas y dales un segundo aire este verano con estos sencillos tips.

Lentes decorados

Los lentes de sol son básicos en cualquier temporada pero es un accesorio básico para verano. ¿Quieres transformarlos para estar en tendencia? ¡Sigue estos sencillos pasos!

Necesitas:

  1. Lentes viejos.
  2. Florecitas o perlitas para pegar
  3. Pistola de silicón
  4. ¡Deja correr tu imaginación!

Si tienes unos lentes viejitos que ya nos uses ¡recicla!. Escoge la decoración que más te guste y aplícala en el marco de tus lentes. ¡Lista para el verano!

Funda para celular

El case o funda del celular es uno de los accesorios que más lucimos y es importante estarlos renovando. Crea un diseño original para el verano y destaca por tu originalidad.

Necesitas:

  1. Funda para celular transparente
  2. Pegamento
  3. Diferentes hojas y flores secas
  4. Resina transparente

Escoge la combinación de flores y hojas que más te gusten y fíjalas con el pegamento en la funda transparente. Una vez que seque, da capas de resina hasta crear una superficie uniforme. ¡Listo!

 

 

Shorts decorados

Si tienes unos jeans viejitos, esta es tu oportunidad de pasar el verano cómoda y súper cool con esta transformación ¡es súper sencillo!

Necesitas:

  1. Shorts o jeans que quieras cortar
  2. Retazos de diferentes telas y encajes

Corta los retazos de tela en la forma de las bolsas traseras de tus jeans. Corta los pantalones y cose tus parches. Puedes dejar los jeans con barbillas o flequillos o bien, coser la orilla y hacer un doblez en cada pierna. ¡Voilá!

 

¡Dale un look veraniego a tus outfits con estos accesorios para verano!

Comentarios

Comments are closed.