mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/06/11/horoscopos-2017-del-12-al-18-junio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Los horóscopos semanales están listos como cada semana. Veamos qué es lo que nos dicen los astros.

A veces el estrés de nuestra vida cotidiana puede resultar una carga un poco pesada de llevar, es importante tener en cuenta que la vida tiene temporadas buenas y malas y está en ti el poder sacar lo mejor para balancearlas. La meditación será tu mejor aliada para poder encontrar este balance.

Estos son los horóscopos para esta semana:

Aries:

Gracias a varias decisiones de negocios que has tomado en fechas recientes, se ve que la abundancia está en camino a tu hogar. Bájale un poco a tu ritmo de trabajo que te mereces un buen descanso. Esto te ayudará a afrontar los retos venideros con mayor ímpetu y ganas. Esta racha durará un buen tiempo si sabes mantener ese talante.

Tus números de la suerte: 10, 14, 16, 28, 36

Tauro:

Te encuentras en una temporada para conocerte a ti misma. Esto te está dando la ayuda necesaria para poder equilibrar tu mente y tu corazón. Date tiempo para enfocarte en las cosas que realmente importan. Este balance que estás alcanzando te ayudará a tener una nueva perspectiva de la vida, por lo que podrás tomar decisiones que antes te hubieran costado mucho trabajo.

Tus números de la suerte: 23, 24, 31, 36, 41

Géminis:

Precaución con la persona con la que actualmente estás saliendo. Si bien es cariñosa y ves un futuro con él, no está siendo bien visto en tu hogar por tu familia. Todavía es demasiado pronto para presentárselos. Tienes un largo camino que recorrer para que lo acepten. Sé paciente y no trates de imponerlo.

Tus números de la suerte: 12, 17, 24, 42, 50

Cáncer:

Estás en el borde de inicual un triángulo amoroso que no te va a traer nada bueno, estás llena de dudas y están germinando conflictos en tu hogar. Debes aprender a quererte a ti misma y eso te ayudará a encontrar el balance emocional que tanto anhelas. No es buen momento para iniciar relaciones. Puedes terminar más lastimada de lo que imaginas.

Tus números de la suerte: 4, 22, 24, 30, 38

Leo:

Tu lado creativo está desbordando de una manera muy favorable para ti. Tanto personalmente como en tu trabajo te estás sintiendo plena y en control de la situación y las bendiciones te rodean. Es buen momento para comenzar a ver qué hay más allá de lo que tienes en frente. Puedes encontrar cosas que te sorprenderán y serán un gran avance para ti.

Tus números de la suerte: 2, 33, 34, 45, 48

Virgo:

Tu relación amorosa en este momento está en serios problemas, parece que la falta de interés ya los alcanzó a ambos. Del mismo modo tu pareja se siente superior a ti, por lo que está cerrando los canales de comunicación. Piensa muy bien las cosas que vas a hacer o decir ya que serán las que marquen la pauta de la relación en los próximos días.

Tus números de la suerte: 3, 18, 20, 22, 27

Libra:

Estás pensando en formalizar con tu pareja; sin embargo tu carácter calculador y equilibrado te están llevando por una recapitulación de los hitos y los desencuentros que han habido a lo largo de la relación. Este balance te ayudará a poner en perspectiva las cosas y saber cuáles son las áreas de oportunidad de la relación.

Tu números de la suerte:  1, 8, 21, 32, 45

Escorpión:

En camino se acerca un ascenso importante en tu carrera laboral; puede ser una nueva oferta de trabajo o un puesto con más responsabilidades. Esta es la oportunidad que estabas esperando para demostrar tu talento. Sólo procura que el éxito no se te suba a la cabeza, ya que puedes confiarte y dificultarte innecesariamente la vida. Mantén los pies en la tierra.

Tus números de la suerte: 6, 13, 19, 38, 46

Sagitario:

Una suerte de dificultades serias en el terreno personal y sentimental te están aquejando y están afectando tu forma de ser, incluso tus amistades te lo han hecho notar, en lugar de optar por el ostracismo, te recomiendo que te rodees de aquellos que te aman, ya que te ayudarán a salir delante de esta crisis. No cierres el corazón, que después te costará trabajo abrirlo.

Tus números de la suerte: 5, 12, 26, 34, 39

Capricornio:

En camino se ven muchas dificultades que tu orgullo no te permiten ver. Los consejos que te dan los que te quieren son palabras que debes tener en cuenta y aceptar de buena gana. No todos buscan dañarte ni sacar provecho de ti.

Tus números de la suerte: 8, 13, 14, 47, 50

Acuario:

Quieres dar un cambio radical a la mecánica de tu familia; sin embargo no sabes dónde empezar, a veces con la intención basta y las piezas del rompecabezas de la vida se irán acomodando una a una. Sé paciente y no intentes forzar las cosas, ya que lo único que lograrás será que acepten de mala gana estos cambios y no tengas éxito en esta empresa.

Tus números de la suerte: 14, 17, 24, 39, 45

Piscis:

En este momento de tu vida te sientes plena y con toda la disposición de amar. Entrégate con todo a quien o lo que te apasione, se ve un éxito asegurado si llevas sin dudas ni temores. Siéntete afortunada por esta bendición ya que es difícil encontrarse ya en un punto así en la vida.

Tus números de la suerte: 6, 13, 24, 45, 48

Comentarios

Comments are closed.