mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/06/04/horoscopos-2017-05-al-11-junio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Los horóscopos de esta semana vienen con la mejor de las vibras en el ámbito laboral.

Este mes será importante para el trabajo de todas nosotras, podremos ver cómo se concretan proyectos para este segundo semestre del año. La abundancia laboral estará presente esta semana y eso se puede ver reflejado en una abundancia material, eso sí, recuerda dar tu máximo en tu trabajo para obtener estas bendiciones.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Conquistas batallas emocionales que te han estado costando gran parte de tu tranquilidad. Se acerca un período de tranquilidad y estabilidad emocional. Si le sumamos que en tu trabajo estás dando todo de ti, puedo ver que se acercan épocas prósperas para ti y tu familia. En ti estará mantenerte así por un largo tiempo.

Tus números de la suerte: 32, 36, 43, 45, 46

Tauro:

En tu corazón hay algo que te aqueja enormemente. Estás siendo blanco de habladurías y escarnio. Sientes que están siendo injustos contigo, sin embargo debes hacer un ejercicio mental. Es posible que tu falta de mesura al hablar sea la que te haya traído este embrollo. Lo único que puedes esperar a hacer es aguantar estoicamente hasta que las aguas se tranquilicen.

Tus números de la suerte: 6, 26, 35, 37, 42

Géminis:

La abundancia material viene en camino en tu hogar, de la mano traerá muchos cambios que te ubicarán justo en el inicio de un nuevo ciclo de vida. Esto será muy importante para ti ya que marcará un parteaguas para retomar al 100% las riendas de tu vida. No te descuides y enfócate, el éxito lo tienes asegurado sí y solo sí lo trabajas con ahínco.

Tus números de la suerte: 3, 16, 21, 27, 32

Cáncer:

En tu hogar se están dando conatos de conflicto familiar. Tú serás parte central para apaciguar la llama de la discordia, sin embargo será desgastante a nivel espiritual. Necesitarás sacar todo tu temple y ser paciente, ya que esto se puede alargar por un período indeterminado de tiempo. Trata de ser concisa y franca al expresar tus opiniones y eso te dará la ventaja al mediar.

Tus números de la suerte: 8, 11, 31, 40, 49

Leo:

Trata de ser medida en tus gastos, ya que tu situación económica no está para dádivas y excesos. Si no eres prudente puedes meterte en líos fuertes de dinero. Evita en la medida de lo posible recurrir a préstamos tanto bancarios como personales, porque eso puede hacer más apretada tu situación.

Tus números de la suerte: 16, 19, 26, 30, 47

Virgo:

Hace unas semanas tenías una relación mala con tus jefes, el trabajo que has estado haciendo desde esa fecha ha estado rindiendo frutos. Pon especial atención a la calidad de tu trabajo, ya que eso te ayudará a terminarte de ganar la confianza de tus superiores y darle un impulso importante a tu vida laboral. Para ti, la constancia es clave.

Tus números de la suerte: 4, 7, 16, 37, 39

Libra:

Tu corazón se siente pleno, sin embargo están volviendo a tu vida fantasmas del pasado. Ten mucho cuidado porque pueden ofrecerte cosas que a primera impresión sonarán atractivas, pero pueden llevarte de nueva cuenta a un lugar en el que no te sientas cómoda. En esta ocasión deberás tomar tu decisión más con la cabeza que con el corazón.

Tus números de la suerte: 4, 25, 30, 32, 42

Escorpión:

Están ofreciéndote una oportunidad laboral que no puedes despreciar, ya sea en otra empresa o que tú emprendas tu negocio, ambas son buenas opciones. Lo importante aquí es que debes alejar tus temores para poder dar pasos firmes al éxito.

Tus números de la suerte: 7, 13, 28, 36, 43

Sagitario:

Estás saliendo de problemas económicos. Te está funcionando la medida de ajustarte el cinturón. Sé constante y mantente en este objetivo. Se te presentarán tentaciones pero dentro de ti está la fuerza necesaria para salir avante. Cada día estás más cerca de tu meta. Alcanzarla está en ti.

Tus números de la suerte: 5, 18, 22, 42, 50

Capricornio:

Se avecinan cambios importantes en tu hogar. Estos cambios van a cimbrar la forma en la que ves la vida. Llegarán personas nuevas a tu vida pero es importante que no les entregues toda tu confianza. Trata de conciliar dentro de tu hogar.

Tus números de la suerte: 6, 9, 10, 19, 32

Acuario:

Estás comenzando a pensar que tu independencia es el camino que debes seguir. Ten mucho cuidado con estas decisiones, ya que estás obedeciendo por completo a tu corazón y eso te puede llevar por un sino complicado. Relájate y medita, ya que es momento de pensar las cosas con la cabeza fría. Puedes llegar a decir cosas de las que después te arrepientas con toda el alma.

Tus números de la suerte: 5, 7, 33, 45, 49

Piscis:

Estás en el borde del cierre de un ciclo que te puede resultar doloroso, sin embargo este cambio será benéfico para ti, por lo que las trabas que te están saliendo están dentro de tu alma. Abraza el cambio y verás cómo las cosas comienzan a fluir. Recuerda que todo cae bajo su propio peso.

Tus números de la suerte: 4, 6, 15, 24, 47

Comentarios

Comments are closed.