mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/05/28/horoscopos-2017-29-mayo-al-04-junio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

La semana pasada en los horóscopos les había comentado que la vida consiste de ciclos. Estamos terminando el ciclo del primer semestre del año ¿Han logrado lo que se proponen este año? Anoten una lista de sus metas y qué es lo que necesitan para cumplirlas. Se darán cuenta de que empezar puede ser fácil y lo que se necesitará en la mayoría de los casos es constancia.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Estás preocupada por lo económico. Sientes que estás gastando tu esfuerzo en vano sin embargo esta aventura que emprendiste está lejos de terminar. A veces hay baches en el camino pero con inteligencia los podrás sortear y salir adelante. Sólo debes ser paciente y no cejar.

Tus números de la suerte: 4, 12, 19, 21, 37

Tauro:

Te encuentras en un punto en el que no sabes cómo equilibrar la razón y los sentimientos. Eso te ha traído varios problemas en todos los ámbitos de tu vida, practica algunos ejercicios de meditación para que puedas encontrar tu centro y así puedas dejar fluir con control tus emociones.

Tus números de la suerte: 3, 5, 9, 15, 35

Géminis:

Estás a punto de cerrar algún trato que te traerá tranquilidad y estabilidad monetaria por una temporada. Procura ahorrar para eventualidades ya que de salud no estás muy bien que digamos. Acude al médico y acata todas sus recomendaciones. Es momento de evitar gastos vacuos.

Tus números de la suerte: 2, 6, 37, 38, 43

Cáncer:

Económicamente hablando no te sientes lo suficiente segura como para dedicarte a cambiar de aires. Sin embargo profesionalmente te sientes estancada, creo que es momento de que evalúes qué es lo que te conviene más, en este caso tienes todo para ganar ya que puedes buscar otras opciones sin abandonar la que tienes ahora.

Tus números de la suerte: 4, 5, 18, 21, 34

Leo:

Se te está presentando un fin de ciclo laboral muy importante para tu carrera, esto va de la mano con una decisión laboral que se te está presentando. Literalemente no sabes si vienes o vas, por lo que te recomiendo que le pidas consejo a alguien que te haya guíado en la vida, eso te ayudará a tener una perspectiva fresca de la situación.

Tus números de la suerte: 3, 7, 19, 38, 48

Virgo:

Son los primeros días en tu nuevo trabajo y sientes que “no te hallas”

¡No te preocupes! Tienes que darle tiempo al tiempo, no puedes sentirte a gusto en tan poco tiempo. Ten paciencia y verás cómo este trabajo nuevo será una fuente de satisfacciones profesionales que nunca pensaste que tendrías.

Tus números de la suerte: 21, 24, 27, 42, 45

Libra:

Tendrás que ser un poco más creativa para poder tener una entrada adicional de dinero. Además de tu trabajo, puedes tener proyectos artesanales que te ayudarán a tener una pequeña entrada. La ventaja de ellos es que te generarán dinero ¡Y te servirán como distracción para tu estrés cotidiano! Es posible que puedas en un mediano plazo dedicar los conocimientos de tu trabajo en esta aventura emprendedora.

Tus números de la suerte: 41, 45, 47, 49, 50

Escorpión:

Se ven en camino nuevos inicios en tu hogar, ya sea que estés formalizando con tu pareja o comenzando a vivir de forma independiente, al principio puede ser abrumador, pero no te preocupes. Verás que las cosas comienzan a tomar forma y tu vida retomará su cauce habitual en menos tiempo de lo que imaginas. Dedícate a disfrutar tu vida.

Tus números de la suerte: 5, 26, 28, 29, 46

Sagitario:

Un nuevo comienzo espiritual se acerca. Es justo el cambio que necesitas debido a que vienes de una época tormentosa de tu vida. Aprovecha estos nuevos comienzos para conocerte a ti misma y al mismo tiempo tener tu proceso de sanación.

Tus números de la suerte: 12, 32, 35, 36, 37

Capricornio:

En el terreno del corazón se ven complicaciones gracias a habladurías. Esta inestabilidad puede tirar lo que han construído tu pareja y tú con tanto ahínco. Estás teniendo problemas para escuchar a la gente y está viéndose reflejado en la forma en la que te comunicas con tu pareja. Deja de pensar un poco en ti y procura darle un espacio para comunicarse. Será importante que no lo interrumpas.

Tus números de la suerte: 1, 13, 24, 34, 49

Acuario:

Tienes un desequilibrio importante en tu lado creativo. Se debe a que han habido roces con tu familia y no los has querido aceptar tu parte de responsabilidad. Es importante que te disculpes. El orgullo es lo más difícil de dejar pasar pero a veces es necesario. Especialmente cuando tú eres quien no permite acercarse.

Tus números de la suerte: 14, 19, 39, 43, 45

Piscis:

Te encuentras en un momento de tu vida en el que te gustaría tener claridad en tu mente para saber cuál es el camino profesional que debes seguir. Aunque suene a clichè lo importante es que sigas lo que tu corazón te dicte. Eso sí, la mesura también debe reinar en tu toma de decisiones. Si sigues este consejo te encaminarás hacia la plenitud.

Tus números de la suerte: 8, 11, 12, 25, 36

Te espero la siguiente semana en tu sección de Horóscopos.

Comentarios

Comments are closed.