mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/05/14/horoscopos-2017-15-al-21-de-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estos son los horóscopos para esta semana.

Este en general no ha sido un buen mes para los negocios ni para el amor; a pesar de ello, es importante que tengamos una actitud positiva y una sonrisa dibujada en nuestro rostro. Recuerden que las cosas siempre mejoran al final.

Aries:

Esta mala racha económica que pasaste este mes está llegando a su fin. En tu hogar comienzas a ver de nueva cuenta abundancia, es hora de que empieces a forjar tu futuro y cimentando tu patrimonio. En lo sentimental tu relación va de viento en popa. Sin embargo es importante que cuides tu salud, ya que es estrés que pasaste hace unos días te puede cobrar factura.

Tus números de la suerte: 3, 7, 16, 34, 40

Tauro:

Tu corazón te está jugando una mala pasada porque te está poniendo tentaciones en el camino y pronto tendrás que tomar una decisión importante. Recuerda que lo ajeno pierde la emoción al volverse cotidiano y puedes lastimar a más de una persona. Piensa bien tus acciones y mejor habla con tu pareja para revitalizar la relación.

Tus números de la suerte: 2, 37, 39, 45, 50

Géminis:

Te está costando trabajo cerrar ciclos emocionales y eso te tiene en un estancamiento espiritual muy importante. Acércate a tus amigos y hazte de alguna actividad recreativa que mantenga tus pensamientos ocupados. Al mismo tiempo te ayudará a sentirte mejor contigo misma y a poder encontrarte de nueva cuenta equilibrada.

Tus números de la suerte: 5, 11, 30, 38, 44

Cáncer:

En lo laboral se están abriendo dos caminos: uno lleno de estabilidad, pero que no te llenará profesionalmente y otro donde puedes explotar tu creatividad al máximo, pero las ganancias pueden ser pocas. Si tienes un poco de dinero ahorrado, te recomiendo que tomes el camino que más te satisfaga, si no es así, quiere decir que aún no es tu momento.

Tus números de la suerte: 23, 27, 32, 45, 47

Leo:

Uno de tus mentores está perdiendo la fe en ti y en tu trabajo; es necesario que comiences a tomarte en serio tus responsabilidades no sólo por “el qué dirán” sino que tú misma te estarás poniendo trabas para tu futuro. Recuerda que el camino del éxito es a base de tenacidad y trabajo duro.

Tus números de la suerte: 1, 15, 31, 22, 48

Virgo:

Estás en platicas con tu pareja para formar un hogar y una familila. El momento ideal es cuando tú te sientas listas, habla con tu pareja si sientes que aún no es el momento y lleguen a acuerdos para poderlo planear de una forma adecuada. En cuanto sientas que es el momento, no dejes de perseguir ese ideal, y recuerda hacerlo con responsabilidad.

Tus números de la suerte: 4, 17, 25, 30, 40

Libra:

En este momento de tu vida profesionalmente tienes todo, sin embargo hay algo que sientes que te falta. Recuerda que el trabajo no lo es todo en esta vida. Tómate una temporada para poder evaluar tu vida y tus metas. Quizás te sorprendas con las conclusiones a las que llegues. Después de eso realiza un plan para cumplir lo que te has propuesto.

Tus números de la suerte: 6, 12, 29, 42, 48

Escorpión:

Estás a punto de recibir una importante bonificación monetaria por tu trabajo. Por lo que puedes empezar a crear tu patrimonio, sin embargo estás teniendo tus dudas al respecto. Asesórate con expertos para que puedas tomar una decisión concienzuda y pierdas el temor de hacer una inversión que no valga la pena.

Tus números de la suerte: 7, 8, 12, 15, 24

Sagitario:

Tu trabajo está resultando un ambiente tóxico, sin embargo estás viendo luz al final de este tunel en la forma de una oferta que surge en un lugar donde ya tenías ganas de estar. Este es el momento para brillar laboralmente y explotar toda la energía que tenías acumulada de tantos años de frustraciones.

Tus números de la suerte: 10, 14, 19, 21, 30

Capricornio:

Estás en una etapa de tu vida en la que necesitas sanar por todas las relaciones tormentosas que has vivido. Estás enamorada del amor y eso ya te está empezando a representar un lastre importante en tu vida. Dedícate tiempo para  ti misma y consiéntete. Eso te ayudará a encontrarte a ti misma y podrás ver las cosas desde otro ángulo que nunca habías considerado.

Tus números de la suerte:  14, 19, 29, 41, 47

Acuario:

Te sientes víctima de una injusticia en tu trabajo y no puedes dejarlo pasar, a veces es necesario dejar pasar las cosas; ojo, no digo que siempre debes dejar pasar este tipo de situaciones, sino que debes entender que a veces se gana y a veces se pierde. Lo importante es que puedas salir adelante emocionalmente y más fuerte que nunca.

Tus números de la suerte: 5, 8, 18, 23, 32

Piscis:

Te estás portando muy celosa con tu pareja y es porque puede tener contacto con su ex. No seas celosa, más bien exprésale tu malestar a tu media naranja y podrán llegar a acuerdos así como te podrás dar cuenta de que tus celos son totalmente infundados.

Tus números de la suerte: 3, 15, 16, 27, 28

Comentarios

Comments are closed.