mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/04/29/horoscopos-2017-01-al-07-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana en los horóscopos: Mayo es un mes muy importante para nosotras, ya que podemos ver cómo se nos está yendo el año a pasos agigantados. Este mes es importante ser ahorrativas ya que es cuando debemos a comenzar nuestra planeación para el cierre del año.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

Económicamente no estás sufriendo, sin embargo los excesos en tu trabajo no te dejan tiempo para entretenerte. Cuida eso, ya que tu salud puede verse mermada, a veces es importante detenerse a oler las rosas y disfrutar de la vida. El equilibrio es importante.

Tus números de la suerte: 4, 5, 8, 15, 45

Tauro:

Te estás sintiendo triste y te está comenzando a abrumar ese sentimiento. Haz un análisis interno de qué es lo que te aqueja y te darás cuenta de que en realidad no tienes por qué sentirte así. Tus seres queridos te ayudarán a traer la paz que añoras.

Tus números de la suerte: 1, 28, 34, 41, 44

Géminis:

Sentimentalmente estás al borde de un triángulo amoroso. Antes de tomar decisiones es importante que consideres qué tanto vas a afectar a las partes involucradas. Recuerda que el karma es muy peligroso y la que termine con el corazón roto puedes ser tú.

Tus números de la suerte: 2, 8, 18, 35, 40

Cáncer:

Estás cerrando un ciclo que te ha traído muchas desavenencias, este cierre tampoco está resultando muy sencillo para ti, sin embargo mantén la frente en alto, no estás pasando por tu mejor momento, pero ten la confianza de que lo mejor está por venir.

Tus números de la suerte: 7, 19, 22, 27, 42

Leo:

En tu hogar hay un cierto desequilibrio producto de la falta de comunicación entre los integrantes de la familia; será a ti a quien le toque dar el primer paso para acercarte a conciliar. Tienes don de gentes, así que te será fácil acercarte. Trata de integrarlos a actividades donde todos participen.

Tus números de la suerte: 1, 14, 22, 24, 27

Virgo:

Tienes una mala relación con tus jefes y eso te puede traer dolores de cabeza y dificultades para llevar a cabo tu trabajo de una manera eficiente. Utiliza tu sagacidad para ganarte la confianza de tu equipo de trabajo y así tus superiores te comiencen a ver con otros ojos; sé paciente y triunfarás.

Tus números de la suerte: 1, 22, 25, 34, 39

Libra:

Estás cerca de obtener tu libertad laboral y aún no has analizado qué es lo que harás después de ello. Es importante que tengas dos planes, para que puedas tener un respaldo en caso de que el primero no resulte. El panorama se ve alentador, pero sólo si eres tenaz y constante.

Tus números de la suerte: 6, 9, 43, 44, 48

Escorpión:

Tu futuro económico se está dividiendo en una decisión que debes tomar pronto; se analítica y toma la mejor decisión. La más atractiva no necesariamente será la mejor, por lo que te recomiendo que tengas paciencia y esperes una oportunidad mejor.

Tus números de la suerte:  8, 28, 32, 35, 46

Sagitario:

Estás empezando una nueva etapa en tu vida, lo desconocido de la situación te está comenzando a preocupar.

¡Deja eso de lado! Mejor dedícate a disfrutar esta nueva aventura. Ya lo necesitabas.

Tus números de la suerte: 9, 10, 19, 23, 33

Capricornio:

Juega bien tus cartas, el éxito viene en camino, en tu trabajo te están apreciando y respetando y en lo personal no podrás sentirte mejor. Aprovecha para compartir esta felicidad que viene rápido.

Tus números de la suerte: 14, 16, 23, 24, 47

 

Acuario:

En tu hogar hay falta de liquidez. Elabora con tu pareja un plan para reducir gastos y economizar por una buena temporada. La comunicación es importante para no dar un paso en falso. Esta crisis durará poco tiempo, pero es mejor que estés preparada.

Tus números de la suerte: 1, 15, 19, 20, 34

Piscis:

Sientes un poco de desconfianza y celos para con tu pareja. Esta situación la arrastras desde hace unas semanas, pero es en estos días en los que te está atormentando cada día más; a pesar de ello, no te estás abriendo y no quieres hablar del tema. Ahuyenta esos temores y abre tu corazón, verás que todo estaba en tu cabeza.

Tus números de la suerte: 13, 21, 22, 32, 44

Comentarios

Comments are closed.