mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/04/22/horoscopos-2017-24-al-30-abril/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Hace tiempo en los horóscopos semanales les comenté que era importante trabajar con metas a corto y mediano plazo que tuvieran como hilo conductor una meta más grande. Así es como me gusta ver la vida y cómo he visto mejores resultados ¿Ustedes qué opinan de esta forma de planificar la vida? ¡Déjenme un comentario y platíquenme cómo planean su vida! Estoy segura de que todas podemos obtener muchas lecciones útiles.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries:

En este fin de mes ¡ponte las pilas! Los pendientes de trabajo se te pueden acumular y pueden quitarte ese preciado descanso que tanto anhelas. Desarrolla un método de trabajo que te permita ser más eficiente, ya que vienen llamadas de atención por parte de tus superiores en camino.

Tus números de la suerte: 1, 24, 27, 35, 48

Tauro:

Estás permitiéndote gustos que antes no habías considerado y estás probando cosas nuevas, desde experiencias de vida hasta cosas simples y le estás dando un nuevo sentido a tu vida. Esto te servirá en un futuro para poder enfocarte en cosas que sean más productivas y podrás sentirte plena.

Tus números de la suerte: 13, 26, 44, 49, 50

Géminis:

Es posible que tengas algún malestar físico, procura acudir al médico para un chequeo general, recuerda que la prevención es fundamental para evitar mayores males en el futuro. Hazle caso al pie de la letra y no dejes tu tratamiento inconcluso.

Tus números de la suerte: 3, 17, 22, 28, 47

Cáncer:

Sientes que tus sentimientos son ignorados por tus seres queridos, sin embargo no es así; es importante que hables con ellos para poder aclarar ciertas situaciones que se han dado a lo largo del año y que han dado pie a muchos malentendidos. Procura hablar del fondo de tu corazón.

Tus números de la suerte: 2, 6, 16, 18, 50

Leo:

Estás teniendo trabajo a manos llenas y te sientes exhausta. Pronto llegará el momento con el anhelado descanso, mientras tanto tienes que dar el 100%. Utiliza este exceso de trabajo como una salida para el estrés. Eso te ayudará a hacerlo más llevadero.

Tus números de la suerte: 26, 27, 32, 40, 47

Virgo:

Estás tomando ciertos comportamientos que pueden ser riesgosos para ti y para los que te rodean. Es posible que tengas alguna necesidad afectiva por llenar, piensa en tu bienestar y recuerda que todo llega a su debido tiempo. No por mucho buscarlo aparecerá de la nada.

Tus números de la suerte: 2, 4, 6, 15, 22

Libra:

La abundancia está en camino, y sólo tú serás la dueña de este sino, en tus manos estará administrarlo. Sé inteligente y meticulosa porque así como llega es muy fácil que se vaya. Considera tener un negocio que complemente tus entradas.

Tus números de la suerte: 17, 19, 21, 27, 43

Escorpión:

Estás frente una decisión de trabajo complicada. Hay una firma de documentos que no te ha hecho sentir muy cómoda. Procura andar con tiento para sacar el mejor trato posible y ambas partes estén satisfecha. Tus habilidades como negociadora tendrán que estar en su mejor momento.

Tus números de la suerte: 26, 36, 37, 42, 48

Sagitario:

Vive la vida al máximo, ya que últimamente has sentido que han pasado oportunidades en tu vida que no has sabido aprovechar. Deja atrás ese miedo que lo único que ha hecho por ti es convertirte en pasajero de tu propia vida. Todavía te queda un largo trecho que recorrer.

Tus números de la suerte: 9, 10, 11, 16, 35

Capricornio:

Estás teniendo choques con tus jefes en el trabajo. Trata de hablar con ellos para que ambas partes puedan hablar sus inquietudes, de lo contrario los errores en la comunicación podrían perjudicarte enormemente. Comienza a considerar un cambio de aires.

Tus números de la suerte: 2, 17, 34, 38, 49

Acuario:

Después de una mala racha, está llegando la solución a los problemas económicos en tu hogar. Esto le dará a tu familia la paz que tanto estaba esperando. Tomen esta oportunidad para fortalecer sus lazos y no dependan tanto del dinero para sentirse tranquilos. Se vienen tiempos de paz para tu casa.

Tus números de la suerte: 6, 13, 19, 24, 39

Piscis:

En estos días te sientes triste y taciturna ¡No estás sola! Apóyate en tus amigos y busca su consejo. Es ahí donde te darás cuenta del valor real que tienen para ti. No eches en saco roto sus consejos. Es importante que les des tiempo de calidad para alimentar la relación.

Tus números de la suerte: 1, 4, 7, 27, 48

Comentarios

Comments are closed.