mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/04/08/horoscopos-2017-10-al-16-abril/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta segunda semana de horóscopos de Abril es importante para nosotras: Hagamos un análisis sobre cómo podemos ser agentes de cambio y mejorar nuestra casa, trabajo o comunidad. Recordemos que es importante dar a manos llenas sin esperar nada a cambio; sin embargo si llenamos el mundo de buenas vibras, eso será lo que recibiremos a cambio.

Estos son los horóscopos para esta semana:

Aries:

Finalmente ese ciclo de exceso de trabajo se termina y llega con buenas noticias. Todo tu arduo trabajo será debidamente recompensado y antes de comenzar a trabajar podrás darte unos merecidos días de descanso. Úsalos para recargar energías y volver de lleno al trabajo.

Tus números de la suerte: 4, 26, 45, 48, 49

Tauro:

Es un buen momento para emprender un negocio, ya que irradias confianza y candor. Si comienzas ya es posible que veas beneficios en un corto plazo. Trata de juntarte con Piscis ya que a su lado ambos tendrán una energía creativa que les permitirá avanzar en el trabajo y las negociaciones a buen ritmo.

Tus números de la suerte: 13, 21, 27, 41, 47

Géminis:

En tu hogar habrán conversaciones que en principio serán dolorosas, sin embargo si no actúas visceralmente podrás sacar cosas muy buenas que afianzarán relaciones que estaban tensas. Recuerda que las críticas, tomadas con tranquilidad e inteligencia pueden construir muchísimo.

Tus números de la suerte: 11, 12, 30, 34, 45

Cáncer:

Estás sufriendo un desequilibrio entre mente y corazón. Eso está trayendo tu mundo de cabeza. Es hora de que dediques un tiempo a consentirte. Deja de ser tan analítica ya que estás cayendo en un exceso que te está lastimando. Tómate tu tiempo para poder hacer lo que te gusta.

Tus números de la suerte: 1, 15, 33, 34, 41

Leo:

En los planos afectivos y laborales estás sorteando exitosamente las dificultades que se te están presentando, sin embargo tu carácter fuerte te está trayendo más problemas de los que puedes controlar. Trabaja un poco eso y ten presente que ser ecuánime te abrirá muchas puertas.

Tus números de la suerte: 4, 5, 9, 23, 38

Virgo:

Hay buenas noticias en camino, puede ser que haya un bebé en camino y no podría llegar en mejor momento, te encuentras en completa armonía contigo misma y tu pareja. No podrías pedirle más a la vida y es posible que este bebé venga “con torta bajo el brazo”

Tus números de la suerte: 6, 13, 22, 40, 45

Libra:

Te caracterizas por ser una persona abnegada y que antepone las necesidades de los demás eso está ocasionando que te descuides y que no estés prestando atención a los temas que son verdaderamente importantes. Tienes que ser un poco más egoísta y buscar también tu propio bien.

Tu números de la suerte:  5, 10, 14, 20, 31

Escorpión:

Tu relación de pareja está en peligro, hay mucha desconfianza y falta de comunicación. Tu tenacidad será clave para poderte acercar a tu pareja y hablar de tus temores con tu pareja. Será una labor complicada y que requerirá mucho tiempo y esfuerzo, sin embargo si consideras que vale la pena, podrán salir fortalecidos de esto.

Tus números de la suerte: 27, 36, 44, 46, 48

Sagitario:

Sin pensarlo detenidamente estás en un triángulo amoroso que no te está trayendo ningún beneficio emocional. Sigues pensando que es buena idea, pero recuerda que jugar con los sentimientos de otras personas puede traer consecuencias muy fuertes para ti. Recapacita, ya que el destino se encargará de cobrárselo a su debido tiempo.

Tus números de la suerte: 14, 15, 26 34, 45

Capricornio:

Te estás sintiendo atrapada en tus elecciones laborales y sientes que el tiempo se te está pasando rápidamente. Todavía estás a buen momento para cambiar de aires, sin embargo analiza bien la situación porque el tiempo no perdona y puedes terminar arrepintiéndote al hacer cambios diametralmente opuestos en tu vida.

Tus números de la suerte: 6, 7, 29, 47, 47

Acuario:

Tanto en el amor como en el trabajo estás en un momento Zen. Este equilibrio durará una buena temporada, sin embargo no te dejes caer por problemas menores ¡Tú puedes con ellos! Encara con buen ánimo estos baches que te pueden aparecer.

Tus números de la suerte: 6, 13, 23, 36, 42

Piscis:

Estás pensando en cimentar tu relación con tu pareja y están comenzando a buscar dónde formar un hogar. Tienes varias opciones en puerta, sin embargo todavía no es momento para cerrar tratos inmobiliarios. Hagan un análisis financiero y ahorren un poco más antes de embarcarse en esta aventura.

Tus números de la suerte: 7, 22, 33, 42, 50

Comentarios

Comments are closed.