mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/04/01/horoscopos-2017-03-al-09-abril/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana en los horóscopos de Elvia: Estamos iniciando el mes de abril, la primavera entró con todo y ya estamos cargadas de energía. Es el momento para dar nuestro máximo en todas las actividades que realicemos el resto del año; que esta semana sea nuestro nuevo comienzo.

A continuación les dejo los horóscopos de esta semana:

Aries:

Después de tener un mes muy difícil, comienzas a ver la luz y a tener la cabeza más clara. Todavía te quedan retos que sacar adelante, sin embargo lo que viene pinta para bien. Aprende a relajarte y verás cómo las vida comienza a trabajar para a tu lado para obtener lo que mereces.

Tus números de la suerte: 3, 15, 18, 21, 30, 48

Tauro:

El amor está comenzando a florecer y es por las energías de este equinoccio de primavera que se están moviendo de formas positivas hacia ti. Date un fin de semana para disfrutar al lado de tu pareja y verás cómo juntos tienen una relación mágica.

Tus números de la suerte: 20, 22, 30, 41, 45

Géminis:

Ves la felicidad por todas partes y te preguntas cuándo te va a llegar a ti. Esa impaciencia es la que impide que veas todos los regalos que la vida te está poniendo frente a ti. Realiza ejercicios de meditación para que puedas equilibrarte y encontrar un poco de paz.

Tus números de la suerte: 1, 7, 18, 31, 43

Cáncer:

Tu trabajo te está llenando de satisfacciones puesto que haz logrado una mecánica maravillosa con tu equipo de trabajo, procura ser parte de más actividades de integración ya que es posible que en tu centro laboral obtengas amistades entrañables.

Tus números de la suerte: 13, 23, 34, 39, 48

Leo:

Estás a punto de tomar una decisión de vida importante y la disyuntiva en la que te encuentras es grande. Lo que hago siempre en estos casos es tomar una moneda y lanzarla al aire. Si no estoy satisfecha con el resultado, quiere decir que ya tengo la decisión tomada ¡Inténtalo!

Tus números de la suerte: 3, 6, 8, 20, 42

Virgo:

La vida te está llevando por caminos que no esperabas. Esto no es necesariamente malo, ya que te servirá para aprender a acoplarte a situaciones ajenas para ti. Esto te será muy importante porque en el futuro te servirá para moverte como pez en el agua en estas situaciones ¡Enhorabuena!

Tus números de la suerte: 12, 14, 16, 28, 34

Libra:

En este momento de tu vida estás comenzando a sentirte sola. No tienes razones para sentirte así, ya que en algún lugar hay alguien para quien eres todo. Estás considerando de hacerte de una mascota, sin embargo debes recordar que es una vida que dependerá de ti. Si te sientes lista ¡Adelante!

Tus números de la suerte: 27, 28, 35, 36, 45

Escorpión:

Estás siendo víctima de muchos chismes e injurias, sin embargo recuerda que “el que nada debe, nada teme” así que debes encararlos con la frente en alto. Cuando se calmen las aguas y la verdad prevalezca, te ganarás el respeto de quienes te han injuriado. No hay mal que por bien no venga.

Tus números de la suerte: 20, 21, 32, 33, 36,

Sagitario:

Sientes la necesidad de tener un hobby que te distraiga de las presiones de tu trabajo, te recomiendo que elijas algo que te permita dar a manos llenas y le lleve felicidad a otros, la cocina es una buena opción, ya que encontrarás solaz y podrás llevarle alegría a tus seres queridos.

Tus números de la suerte: 21, 24, 35, 38, 40

Capricornio:

Apóyate en tu pareja, ya que estos días te has distanciado un poco y eso puede traerte problemas a largo plazo, recuerda que tu media naranja debe ser un complemento y un pilar para cuando sientes que la vida te agobia. Es importante que tengan una buena comunicación.

Tus números de la suerte: 4, 8, 27, 30, 50

Acuario:

Estás encontrando en el deporte el desahogo que tanto necesitabas y eso te está llevando por el camino de lo saludable. Sólo recuerda no exagerar, ya que puede tener repercusiones serias en tu salud.

Tus números de la suerte: 2, 11, 22, 41, 49

 

Piscis:

Es momento de darle rienda suelta al amor, estás llena de pretendientes y no sabes con quién quedarte. Antes de tomar una decisión precipitada procura conocerlos a fondo ya que las apariencias engañan. Sé cuidadosa, pero al mismo tiempo atrevida.

Tus números de la suerte: 6, 12, 20, 31, 38

Comentarios

Comments are closed.