mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/03/24/horoscopos-2017-27-de-marzo-a-02-de-abril/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Predicciones para los horóscopos de esta semana:

¡Qué rápido se pasa el tiempo! Podría jurar que apenas estábamos en Enero y estamos entrando al cuarto mes del año. Es hora de hacer un repaso rápido de lo que nos propusimos a inicios de año ¿Cómo vas con tus propósitos?

Te dejo las predicciones para los horóscopos de esta semana:

Aries:

Sientes que todo tu trabajo está siendo en vano ya que no estás viendo remuneración adecuada. Debes ser paciente y no desesperarte. Todos tenemos malas rachas. Siéntete bendecida por todos los dones que tienes y por toda la gente que te ama..

Tus números de la suerte: 6, 14, 16, 18, 25

Tauro:

En tu pareja estás pasando por una etapa en la que los celos y las desconfianzas están a la orden del día. La comunicación será fundamental para que conozcas el estado de las cosas y puedan tomar decisiones de vida.

Tus números de la suerte: 24, 28, 29, 30, 45

Géminis:

Esta nueva etapa que estás viviendo en tu trabajo está llena de viscisitudes, sin embargo un ángel guardián en la forma de alguien experimentado te está protegiendo. Aprovecha esa confianza para aprender lo más que puedas de tu trabajo y puedas sobresalir en poco tiempo.

Tus números de la suerte: 15, 18, 32, 43, 44

Cáncer:

Estás escalando de forma exitosa en tu trabajo y una dificultad que surgió fue resuelta exitosamente por tu equipo, por lo que mayores responsabilidades y oportunidad de crecimiento están a la vuelta de la esquina. La perseverancia será clave. Enhorabuena.

Tus números de la suerte: 9, 29, 36, 38, 46

Leo:

Debes ser muy precavida porque, aunque viene bonanza en camino, debes aprender a administrarte y a medirte. Por esta bonanza, vendrá una temporada difícil por lo que deberás tomar nota de la fábula de la cigarra y la hormiga. Ahorra para el futuro.

Tus números de la suerte: 8, 12, 27, 35, 43

Virgo:

Existen problemas con tu familia por lo que estás considerando independizarte, este nuevo inicio será ideal para ti, ya que comenzarás a concretar proyectos de vida que te servirán para tener un crecimiento importante en el terreno personal y profesional.

Tus números de la suerte: 6, 8, 11, 12, 41

Libra:

Las dificultades de dinero no te dejan ni un segundo de descanso. Redobla esfuerzos para que comiences a brillar en tu trabajo y te consideren para un bono. Recuerda que más que preocuparte, debes ocuparte de la situación.

Tus números de la suerte: 13, 17, 32, 36, 38

Escorpión:

Estás preocupada por un nuevo proyecto que te va a llenar emocionalmente; sin embargo no te preocupes ya que al final este inicio nuevo marcará pauta sobre el futuro inmediado y si lo manejas con tezón e inteligencia podrás escalar profesionalmente como nunca lo habías imaginado.

Tus números de la suerte: 1, 3, 23, 30, 46

 

Sagitario:

Viene una mudanza en puerta, sé cuidadosa y metódica al firmar el contrato ya que es posible que por ahí te “quieran meter un gol”. Si puedes hacer que alguien con conocimiento en leyes lo lea será lo ideal, de ahí en fuera, la casa de tu sueños está a la vuelta de la esquina.

Tus números de la suerte: 2, 5, 25, 26, 41

Capricornio:

Te estás rodeando de personas nocivas en tu vida cotidiana. Esto te puede traer muchos problemas en un corto plazo, por lo que te recomiendo que te apoyes en la gente de tu hogar para hacer un ejercicio de introspección y puedas poner en perspectiva las cosas y cortar por lo sano con estas personas.

Tus números de la suerte: 9, 14, 19, 23, 25

Acuario:

Tienes mucha energía acumulada y uno de tus grandes problemas es que no sabes cómo explotarla. Toma en cuenta que te dedicas en cuerpo y alma al trabajo y no tienes un tiempo de solaz y esparcimiento para ti. Consigue un hobby que te permita hacer uso de esta energía.

Tus números de la suerte: 17, 24, 31, 38, 43

Piscis:

Uno de tus mentores te está considerando para un proyecto que involucrará muchas responsabilidades y poco tiempo de descanso. A pesar de ello la remuneración será alta y mejorará mucho tu imagen profesional. Realiza un trabajo impecable y presta especial atención a lo que haces, de lo contrario puedes perder este apoyo.

Tus números de la suerte: 7, 13, 31, 37, 42

Comentarios

Comments are closed.