Haz tu propio popurrí

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/03/24/como-hacer-tu-propio-popurri/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¿Quieres darle a tu espacio un toque único? Haz tu propio popurrí, en el #BlogFiore te decimos cómo ¡es súper fácil!

Los aromas ambientales son detalles únicos en cada hogar, pues le dan una personalidad única e individual a tus espacios. Deja que tu casa tenga un aroma fresco todo el año y haz tu propio popurrí. ¡Anímate! Juntas hagamos que tu casa huela fantástico todos los días!

¿Qué necesitas?

  • Flores
  • Una charola para galletas
  • Papel para hornear
  • Tijeras
  • Aceites esenciales
  • Aspersor
  • Frutas cítricas (opcional)
  • Hierbas de olor frescas (opcional)
  • Especies (opcional)

Instrucciones:

  1. Junta todas las flores que tengas, cualquier flor funciona. Flores con aroma fuerte o de pétalos pequeños. Las rosas y las margaritas son un buen ejemplo; pero siempre que sean de acuerdo a tu gusto. Pre calienta tu horno a 200˚F.
  1. Cubre la charola para galletas con papel para hornear. Corta las flores justo debajo de la flor y colócalas sobre la charola. es decir, no incluyas el tallo. Lo importante es que quede la parte decorativa para que el resultado sea hermoso.
  1. Para añadir olor a tu popurrí, corta delgadas rebanadas de las frutas cítricas o de las hierbas de olor como naranjas, toronjas, limas o limones.
  1. Agrega 10 a 15 gotas de tu aceite esencial favorito a una cucharada de agua y métela dentro de tu aspersor. Rocía todos los ingredientes de manera generosa y mete la charola al horno.
  2. Deja que se sequen dentro del horno, por lo menos 2 horas o hasta que las flores estén doradas, es importante estarle dando vueltas para que no se vaya a pasar. Cuando estén listos, saca la charola y rocía de nuevo con el aspersor.
  1. Una vez que esté a temperatura ambiente, coloca la mezcla en un recipiente y rocía nuevamente con el aceite. Esto lo puedes hacer cada dos o tres semanas para reavivar tu popurrí.

Disfruta con nosotros los detalles de casa que nos hacen sentir increíbles y súper femeninas. Encuentra otros DIY (o hazlo tú misma) en nuestro blog o en nuestro canal de Pinterest.

Comentarios

Comments are closed.