mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/03/06/horoscopos-2017-06-al-12-marzo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos del 06 al 12 de Marzo 2017

Marzo marca el fin del primer ciclo del año y, como todos los ciclos, cada final tiene un comienzo ¡Guíate con tus horóscopos!. Estamos a días de la temporada donde el optimismo y el romanticismo están a flor de piel. Aprovecha esta temporada para hacer las pases contigo misma.

Estos son los horóscopos para la semana:

Aries: Tu integridad en el trabajo te recompensará ya que tomarás una acción que determinará el futuro de tu trabajo, es por ello que te has ganado el respeto de superiores y subalternos por igual, dando por fin los frutos de habías sembrado en años anteriores.

Tus números de la suerte: 8, 18, 21, 42, 48

 

 

Tauro: Estás a punto de perder una de tus amistades más valiosas. Esto te pasa por meterte en chismes y enredos por parte de gente a la que le entregaste tu confianza sin medidas. Replantea tus amistades y es hora de que la humildad y la civilidad triunfen para recuperar a esa amistad.

Tus números de la suerte: 2, 4, 12, 19, 26, 29

 

Géminis: Tu corazón se encuentra con bríos, has conocido a alguien que te ha robado el corazón y te está haciendo sentir como nunca en la vida. Estás a punto de entregarlo todo, y si bien en otras ocasiones te aconsejaría que te fueras con tiento, éste es tu momento, son tus tiempos para amar.

Tus números de la suerte: 4, 20, 27, 43, 49

 

Cáncer: Estás en una racha de triunfos de tal suerte que en este momento te encuentras tranquila contigo misma. Disfrutarás de la bonanza material y espiritual. Mi único consejo es que no seas descuidada con tus dineros, aprovecha la bonanza para cimentar tu futuro.

Tus números de la suerte: 13, 21, 26, 34, 45

 

 

Leo: Tu corazón está herido, has sido víctima de engaños que te han dejado muy lastimada. Cuando pensabas que podías recuperar la confianza en tu pareja, de nueva cuenta volvieron las viscisitudes, es hora de dejar todo atrás y pensar en comenzar de nuevo, conoce más personas y dedícate a vivir por ti en lugar de por los demás.

Tus números de la suerte: 4, 19, 34, 38, 45

 

Virgo: Hay discordia en tu hogar, ya no te sientes identificada con tu pareja y sientes que se derrumba tu mundo. Recuerda que la gente no es estática y si bien tienen una personalidad definida, pueden cambiar. Abre los canales de comunicación y sé receptiva de lo que te dicen, necesitarás cabeza fría para poder discernir entre la verdad.

Tus números de la suerte: 3, 11, 16, 22, 25

 

Siguientes signos: Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Libra: La relación que estás comenzando está conllevando demasiado sacrificio de tu parte y puede ser que no seas retribuída de la manera más adecuada. Al parecer estás entregando tu confianza y tu corazón a una persona equivocada. Procura ir con tiento y alejar a esa persona ya que es probable que no te traiga nada bueno.

Tus números de la suerte: 9, 12, 35, 38, 44

 

Escorpión: Sientes que tu mundo se está derrumbando, sin embargo tu pareja está siendo la roca que te mantiene firme. Apóyate en él y podrás ver desde una óptica diferente los nuevos comienzos que llegan con rapidez.

Tus números de la suerte: 10, 16, 33, 39, 45

 

 

Sagitario: Tu curiosidad en más de una ocasión te ha traído problemas serios y en este caso no es una excepción. Cuida tu entorno personal y laboral de chismes que pueden ponerte en serios aprietos de los cuales te costará trabajo salir adelante.

Tus números de la suerte: 20, 25, 35, 37, 49

 

 

Capricornio: En tu hogar hay malentendidos que están entorpeciendo tus relaciones con la familia. En especial estás teniendo muchas discusiones con la figura materna por lo que deberás ser muy receptiva a sus consejos. Envaina tu espada ya que lo único que está procurando es protegerte.

Tus números de la suerte: 2, 12, 27, 33, 50

 

Acuario: En este momento estás muy receptiva espiritualmente hablando. Concentra esta energía para ayudar a la gente a sanar sus heridas. Siempre te has considerado una persona afable y con gusto por ayudar, por lo que este es el momento para sacarle provecho a esa faceta de tu vida.

Tus números de la suerte: 1, 5, 30, 37, 47

 

Piscis: Tienes una actitud de valentía que te está trayendo muchos enemigos. Recuerda que la mesura es una virtud muy valiosa y el no cultivarla puede traerte muchos dolores de cabeza en un futuro.

Tus números de la suerte: 3, 15, 17, 24, 39

Comentarios

Comments are closed.