¡Lo que sí se debe quedar para 2017!

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/02/26/lo-que-si-se-debe-quedar-para-2017/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Vimos en nuestro blog anterior, que algunas modas del 2016 deberían no seguir para el año nuevo. Sin embargo, sí hay algunas tendencias que sí queremos que se queden para el 2017 y a lo mejor algunos meses más.

Conoce qué tendencias sí se deben quedar para 2017:

1. La tendencia sporty: Por favor, por favor, que los sneakers (tenis) sigan presentes en 2017. ¡Sólo pedimos eso! ¿Quién no se ha alegrado este año de poder llevarlas en casi cualquier conjunto sin dejar de ser chic? Además, cada vez hay diseños más especiales. Y no solo ellas son las protagonistas, también los abrigos acolchados que nos protegen del frío, las bombers.

 

 

2. Las faldas plisadas: Se trata de una de las faldas más características del 2016 y nos han conquistado por la elegancia que aportan. Además, muchas firmas han logrado reformular este clásico gracias a la creación de diseños metalizados. ¿Aún no tienes una?

3. El cuello cisne: Ya sea con mangas o sin mangas, nos tiene enamoradas. Se ha convertido en una prenda estrella para llevar a cabo el layering en invierno (la superposición de prendas), ya que se utiliza debajo de tops lenceros. El resultado es un estilismo muy cool.


4. El terciopelo: ¡Nos encanta! Este año hemos podido disfrutar de este cálido tejido tanto en looks para la noche como para el día y, además de sentar fenomenal, es de lo más agradable. Aunque no es un tejido apto para altas temperaturas, nos gustaría volver a verlo el otoño-invierno que viene. Y no solo queda genial en la ropa, también en accesorios como bolsos, zapatos o sombreros. ¡Da un toque muy sofisticado!

5. El brillo: Las lentejuelas y detalles brillantes dejaron de ser solamente para la noche y ya tienen cabida en el día a día. Ya sea en forma de accesorio o prenda principal del look: minivestidos, pantalones, chamarras. Ahora es posible llevarlas sin parecer sacada de una discoteca a altas horas de la madrugada. ¿Seguiremos teniendo la posibilidad de llevarlas en 2017? ¡Ojalá!

6. El estilo bailarina: Empezó a pisar con fuerza en otoño y creemos que este estilo podría ser genial para la primavera-verano 2017. Firmas como Valentino o Miu Miu subieron esta tendencia a la pasarela y marcas low cost como Zara o Mango se encargaron de hacerla una realidad en las calles. Bailarinas, faldas de tul, bodies… Aunque un total look en clave ballet pueda quedar algo exagerado, ciertos detalles como unas bailarinas con lazo dan un punto muy dulce.

 

7. Hombros descubiertos: En la temporada de primavera-verano las tiendas se llenaron de prendas con aberturas en los hombros. Una tendencia recogida de los 90, presente en camisetas y vestidos, que nos parece muy favorecedora. Este otoño también hemos podido ver jerséis con cut out en esta zona, ¡no aptos para frioleras!

Y tú, ¿qué tendencia quieres que siga siendo protagonista en el 2017?

Comentarios

Comments are closed.