mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/02/19/horoscopos-2017-20-al-26-febrero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Nos encontramos a un mes de la llegada de la primavera, y podemos ver que este año está comenzando a tomar forma ¿Cómo van con sus metas fijadas para este año? Recuerden que la perseverancia es la mejor forma de lograrlo ¡Tengan una actitud positiva! Les dejo a continuación los horóscopos de esta semana:

Aries: Estás a punto de alcanzar la autonomía económica por completo. Por fin todos tus sueños están al alcance de tus manos; sin embargo en puerta viene un proyecto que, si bien es muy atractivo, también te hace dudar un poco por ir en contra de tus valores. Recuerda que la integridad es el camino de la plenitud.

Tus números de la suerte: 14, 19, 26, 28, 30

 

Tauro: La auto-realización y el éxito profesional están muy cerca. Todo esto se debe a que por fin te encuentras espiritualmente balanceada. Recuerda que con todos los finales hay nuevos inicios por los que hay que luchar. Tómate un tiempo para descansar y encara con todo los retos venideros.

Tus números de la suerte: 3, 22, 44, 45, 46

 

Géminis: Tu falta de atención está ocasionando que comiences a fallar en tu proyecto de vida. Es hora de dejar esa falsa actitud de confianza y pon las manos a la obra. Apóyate en quien más confíes para que sea tu soporte y fíjate metas cortas y alcanzables. Eso te ayudará para tener un esquema de trabajo  que te permita alcanzar lo que anhelas.

Tus números de la suerte: 5, 15, 16, 27, 45

 

Cáncer: Deja de sentirte sola. Es posible que el amor todavía no toque a tu puerta, sin embargo recuerda que la vida no necesariamente alcanza su plenitud teniendo una pareja estable. Considera consentirte más y dedícate más tiempo para ti misma. Cuando menos te lo esperes el amor llegará a ti.

Tus números de la suerte: 13, 14, 16, 21, 40

 

Leo: Alguien muy cercano a ti te comenzará a hacer la vida de cuadritos en tu trabajo. Las envidias están a la orden del día. Procura mantenerte al margen de chismes, dimes y diretes; que no saldrás bien parada. Trata de ser más conciliadora, pero también considera que es poco probable que entiendan razones.

Tus números de la suerte: 1, 3, 7, 21, 45

 

Virgo: Eres una mujer que siempre ha confiado en sus instintos y eso siempre te ha llevado por un camino de triunfo; sin embargo no confíes en exceso, ya que vienen tiempos turbulentos donde tendrás que demostrar con hechos por qué estás donde estás. Sin embargo tu tenacidad te ayudará a salir adelante.

Tus números de la suerte: 9, 10, 12, 36, 48

 

Libra: En el terreno laboral debes tomar una decisión importante a nombre de tus compañeros, esto no sería difícil si la decisión más popular no fuera una que va totalmente en contra de tus principios. Desafortunadamente no puedes echarte para atrás y debes decidir algo a la brevedad. No hay forma en la que salgas bien librada, mejor analiza cuál de los dos lados es el que te afecta menos y en eso basa tu decisión.

Tus números de la suerte: 11, 16, 43, 44, 49

 

Escorpión: Últimamente te estás sintiendo un poco sola, y parece que la gente se está alejando de ti sin razón. En realidad se debe a que has estado de un humor insoportable. Recuerda que la vida es para llevársela tranquila y no te azotes por todo.

Tus números de la suerte: 12, 14, 36, 40, 42

 

 

Sagitario: En tu cabeza hay varios proyectos que sientes que te harán sobresalir. Haz conciencia y analiza cuáles son realizables y cuales no. Tu principal problema es que no sabes distinguir de lo posible de lo utópico. Bájate un poquito de las nubes y pon las manos a la obra.

Tus números de la suerte: 9, 17, 27, 33, 44

 

Capricornio: Asegúrate de tener tus seguros en orden y al corriente, es probable que venga un accidente que te puede costar mucho dinero y recursos. Procura no salir esta semana de campamento o a una excursión.

Tus números de la suerte: 10, 12, 19, 33, 41

 

 

Acuario: Estás saliendo mucho de fiesta y estás teniendo un problema para controlar tu forma de divertirte. Ten mucho cuidado porque estás a nada de que las cosas se te salgan de control. Tus verdaderos amigos son aquellos que se dieron cuenta de esta situación y te están llevando por el camino de la mesura..

Tus números de la suerte: 36, 11, 13, 31, 45

 

Piscis: La curiosidad con la que te está llevando por la vida puede resultarte contraproducente, de ahí pueden comenzar a salir muchos chismes y habladurías, por lo que puedes perder amistades valiosas. Recuerda que la mesura y la prudencia son dos virtudes muy apreciadas.

Tus números de la suerte: 4, 17, 40, 41, 43

Comentarios

Comments are closed.