mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/02/19/como-llevarte-bien-con-tu-ex/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Cómo llevarte bien con tu ex: Puede ser algo difícil de concebir, pero ¡no imposible! Lee nuestro blog y descubre si tienen el potencial para desarrollar una amistad sana.

En primer lugar, es muy importante que una relación de amistad empiece sin ningún tipo de rencor por el medio, ya que sino será difícil de entablar una relación amistosa sana. Para suavizar la relación ambos tienen que tener voluntad y paciencia. El proceso suele tener sus idas y venidas; ya que la fase de duelo de una ruptura amorosa puede durar de seis meses a dos años.

Recuerdad que el primer paso es comenzar tomando una distancia razonable durante la fase de duelo, al menos los primeros seis meses; en este tiempo procueren tener la mínima relación posible para cerrar todas las heridas recientes. De esta manera, podrán comenzar una nueva etapa de amistad y aceptación de la realidad, pero ya con los sentimientos reestrablecidos y el corazón ya cicatrizado, lo que les permitirá tener las ideas más claras.

Por último, no es recomendable después de la separación que sigan manteniendo relaciones sexuales, ya que puede crear confusiones que aumenten la dependencia e impida rehacer sus vidas; esto seguramente no es sano para ninguna de las partes y puede impedir que sigan adelante al alimentar la llama con contacto físico.

Eso sí, si todavía sientes algo por tu ex novio o ex novia, no te engañes a ti misma porque la amistad no puede ser posible. En estos casos, la mejor medicina es la distancia y el tiempo. Si él insiste, déjale claro que no puedes continuar con una amistad y mejor busquen caminos separados. Esto incluye compartir la menor cantidad de amigos posibles o conservar a la mano regalos, cartas, fotos o mensajes. 

Recuerda, para cerrar un círculo tienes que hacer una limpieza emocional y física; cuídate y procura caminos sanos para ti misma.

Comentarios

Comments are closed.