mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/02/12/tips-anti-ojeras/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¡Ojeras! Son súper molestas y nos hacen ver cansadas.

Las ojeras contribuyen a añadir edad al rostro, pues nos hacen lucir muy cansadas y sin vitalidad, por lo que tenemos que buscar erradicarlas tanto con maquillaje, pero también con buenos hábitos. Aprende a quitarte estas latosas marcas con estos sencillos consejos:

Hielo: El hielo ayuda a descongestionar los vasos capilares que rodean al ojo, permitiendo que de esta manera fluya la sangre de manera más homogénea, y también ayuda a que desaparezca la sombra oscura. Coloca hielo dentro de una bolsa plástica o toalla y colócalo sobre tus ojos por unos 20 minutos.

Reduce la sal: Algo tan sencillo como el consumo continuo de sal puede provocar ojeras, mientras menos mejor. Si disfrutas mucho de la sal, opta por comprar una con baja concentración de sodio

Hidratación: El consumo de agua debería ser nuestro mejor aliado, por que nos ayuda en todos los ámbitos en cuanto a salud se refiere, desde mantener la línea como tener una piel más radiante y elástica; así que qué no se diga más ¡A beber agua se ha dicho!

Aceite de ricino: Con las cualidades propias de los aceites, ayuda a la eliminación de la ojera. Realiza masajes cada dos o tres días alrededor de tus ojos con aceite de ricino para regresarles su vitalidad.

Consume fibra: La fibra se une a los aliados contra las ojeras ya que sus propiedades anti-colesterol nos ayudan con el buen funcionamiento de vasos y venas.

Así que ¡ya tienes tarea! Recuerda que tu apariencia es parte de tu tarjeta de presentación y es muy importante dar siempre la mejor primer impresión a la gente que conoces.

Además, estos hábitos te ayudarán a tener una mejor salud ¡Pon a prueba estos tips anti ojeras  y ¡deshazte de ellas de una vez por todas!

Comentarios

Comments are closed.