mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/02/05/horoscopos-2017-del-06-al-12-febrero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Ya estamos entrando en forma al segundo mes del año y se siente el romance por todos lados. Es una de las fechas en las que la felicidad es palpable. Empápate de la vida y agradece por todo lo bueno que tienes. Verás cómo la vida es un regalo precioso.

Estos son los horóscopos para la semana:

Aries: En tu entorno hay algunas charlas sobre documentos importantes, estos pueden ser contratos o títulos de propiedad, sin embargo estás inquieta porque no tienes la certeza de si serán beneficiosos para ti, no te preocupes, recuerda que el destino tiene algo guardado para ti y quizás no es el momento de entregártelo.

Tus números de la suerte: 15, 20, 28, 41, 43

 

Tauro: Tienes dificultades para poder tomar una decisión de vida importante, esta decisión determinará cómo será tu futuro laboral. Se vienen tiempos difíciles, sin embargo estoy segura que podrás encontrar templanza para poder sortear estos obstáculos de una manera adecuada para ti.

Tus números de la suerte: 5, 15, 38, 44, 46

 

Géminis: Hay una charla con tu pareja sobre planes a futuro y te está proponiendo irte de viaje por una temporada relativamente larga, sin embargo no estás sintiendo con la relación lo suficientemente cimentada. Tienes dos opciones: Si confías plenamente en tu pareja lánzate a la aventura, pero si aún no es así, te recomiendo que lo hables para comenzar a poner bases firmes..

Tus números de la suerte: 4,11 12, 30, 48

 

Cáncer: Estás sobrellevando las dificultades económicas de forma exitosa. Esta semana recibirás un bono que te ayudará a salir adelante, sé medida, ya que creer que ya hay abundancia es uno de los errores que cometes con tu economía. El que te tengas que apretar el cinturón no es el fin del mundo. Recuerda en el bien mayor.

Tus números de la suerte: 6, 9, 20, 22, 41

 

 

Leo: Te estás sintiendo un poco estancada con tu vida. Estás considerando hacer un cambio importante pero no te atreves por lo espinoso de la situación mundial. Te aconsejo que esperes un poco, mientras tanto alimenta tu lado artístico con algún pasatiempo como la pintura. Esto te ayudará a apaciguar tus ansias y a encontrar la luz. Incluso es posible que encuentres tu verdadera vocación.

Tus números de la suerte: 8, 28, 38, 39, 47

 

Virgo: Una discusión familiar te está poniendo en medio de dos lados. No quieres tomar partido, sin embargo las circunstancias te están obligando a hacerlo. Sé clara al expresar tus sentimientos. Ya que al final serás pieza clave en la resolución de esta disputa.

Tus números de la suerte: 2, 16, 18, 33, 30

 

 

Libra: Sientes que no la libras económicamente esta semana. Tienes que ser muy cuidadosa y metódica, ya que el más mínimo gasto imprevisto puede afectarte seriamente para el resto del mes. Este bache económico se puede extender por un par de meses. No caigas en la salida fácil de empeñar o pedir préstamos, porque pueden atorarte más en un mediano plazo.

Tus números de la suerte: 1, 12, 19, 35, 45

 

Escorpión: A la vista hay problemas de salud que además te van a costar mucho dinero, sin embargo tu paz interior te está ayudando para salir adelante. Cuentas con el apoyo de mucha gente a tu alrededor que está al pendiente de ti y no te dejarán hasta que estás completamente reestablecida.

Tus números de la suerte: 2, 14, 36, 48, 49

 

Sagitario: Una persona de una reputación dudosa te está ofreciendo emprender con él un negocio. El inicio se ve accidentado y no se ve un buen futuro en esta asociación. Declina la invitación de forma tajante pero educada, ya que es posible que esta persona tenga poder para “hacerte la vida de cuadritos”

Tus números de la suerte: 11, 24, 25, 34, 39

 

Capricornio: En tu familia se vienen pláticas de bienes raíces. Y las envidias están a la orden del día, procura mantenerte al margen ya que de lo contrario puedes salir dañada por algún comentario malintencionado. Es hora de marcar distancia con esos familiares nocivos.

Tus números de la suerte: 6, 18, 34, 41, 43

 

 

Acuario: Laboralmente estás un poco de capa caída, si estás desempleada comienzas a sentirte desesperada. Tienes talentos que no has sabido aprovechar y esta es la oportunidad de oro para comenzar a capitalizarlo. Apóyate en tu familia para salir adelante. Recuerda, la constancia es lo más importante.

Tus números de la suerte: 1, 19, 23, 47, 50

 

Piscis: Te estás distanciando de tus amistades por la cantidad de trabajo que te está comenzando a agobiar. Entiendo que seas responsable, sin embargo no descuides ámbitos importantes de tu vida. El balance es clave para poder tener una vida plena.

Tus números de la suerte: 1, 14, 15, 21, 28

Comentarios

Comments are closed.