mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/01/22/horoscopos-2017-del-23-al-29-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¡Y ya se nos fue el primer mes del año! Pareciera que fue ayer cómo estábamos viendo nuestros propósitos. Ustedes ¿Cómo van con ellos? Recuerden que la constancia es la clave. Si llegan a dudar tengan muy presente cómo van a mejorar sus vidas cotidianas con el cumplimento de sus propósitos.

Estos son los horóscopos de la semana:

Horoscopos-AriesAries: Te muestras impaciente porque sientes que a pesar de todo tu trabajo no has logrado el éxito que mereces. Entiendo que sea difícil, sin embargo mantente por el camino de la rectitud, ya que viene en camino alguien que te ayudará a iluminar tu camino al triunfo.

Tus números de la suerte: 11, 17, 28, 34, 47

 

 

Horoscopos-TauroTauro: En tu hogar hay calma y el tema de conversación con la familia es una jubilcación pronta. Tratarás de apoyar a tus padres en lo económico, pero más que a proveer ayudarás a administrar. Es claro que confían plenamente en ti, ya que están depositando una enorme responsabilidad. Tómala con respeto..

Tus números de la suerte: 20, 23, 30, 32, 47

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Se habla de que en tu trabajo se ha desaparecido un dinero y aunque no sospechan de ti, es posible que seas una pieza clave para encontrar al culpable. No te mantengas neutral y mantén la rectitud de tu camino; hacerlo te traerá el respeto de tus compañeros.

Tus números de la suerte: 1, 5, 39, 44, 49

 

Horoscopos-CancerCáncer: Sientes que tu trabajo no está llegando a ningún lado y te estás sintiendo atrapada, conocerás a un aliado con quien comenzarás a trabajar de una forma muy cómoda. Ten mucho cuidado, el exceso de confianza podría provocar una ruptura que terminaría encerrándote más de cómo lo iniciaste.

Tus números de la suerte: 5, 22, 28, 30, 43

 

Horoscopos-LeoLeo: Algo está remordiendo tu conciencia. Lo mejor es que decidas ser honesta de decir la verdad, sin embargo no estarás exenta de críticas y conflictos. Ten cuidado de las personas que recién acabas de conocer ya que serán quienes te juzguen con mayor fiereza. Al final recuerda que la verdad te liberará.

Tus números de la suerte: 2, 13, 23, 30, 34

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Tu vida se encuentra en un período de felicidad y plenitud. Fíjate metas más altas para que no caigas en una zona de comfort y logres realizarte como persona. Siéntete agradecida con la vida, ya que encontrarte en ese punto es difícil por el vertiginoso ritmo de la vida actual ¡Felicidades!

Tus números de la suerte: 1, 15, 16, 23, 28

 

Horoscopos-LibraLibra: En este momento te encuentras en una disyuntiva puedes comenzar a “salir a conocer el mundo” sin embargo esto se está anteponiendo a tus creencias. Recuerda no traicionar tus fundamentos ya que eso significaría traicionarte a ti misma. Aléjate de malas compañías.

Tus números de la suerte: 1, 34, 37, 38, 49

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu constancia en el trabajo te está haciendo llegar reconocimiento entre tus conocidos, estás a punto de llegar a la cima de tu carrera laboral, sin embargo debes ser cuidadosa ya que todo el respeto que estás inspirando puede ocasionar que comiences a “andar por las nubes”. Recuerda que la arrogancia es una mala consejera.

Tus números de la suerte: 5, 6, 13, 25, 48

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: A tu puerta está tocando un viejo amor que quiere reconquistarte a como dé lugar. Te recomiendo que te vayas con mucho tiento ya que te va a prometer el cielo y las estrellas. El pasado está atrás por algo. Recuerda que tú construyes el futuro con todas tus decisiones.

Tus números de la suerte: 3, 9, 17, 44, 48

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Estás en una etapa de enamoramiento con tu pareja. Hace mucho que no te sentías amada de una forma tan pura y desinteresada, sin embargo, esto ocasionará envidias y chismes a tu alrededor. Deja de prestar atención y verás cómo comienzas a construir una vida llena de armonía y felicidad con tu pareja.

Tus números de la suerte: 9, 38, 42, 45, 49

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Recibirás una visita de un entrañable amigo que hace tiempo no veías. Retomarán la amistad y es posible que haya alguna oportunidad de negocios. Sin embargo, ponte un poquito los frenos ya que el exceso de efusividad puede ahuyentar a tu amigo. Recuerda que el tiempo cambia las actitudes de las personas..

Tus números de la suerte: 4, 10, 24, 33, 41

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Conocerás a alguien que te tratará de envolver con palabras atractivas y falsas promesas, te sentirás inquieta y emocionada. Trata de ser paciente y encontrar la serenidad que necesitas para poder ver a través de la falsedad de esta persona. Levanta tu autoestima para que no seas un blanco fácil de inescrupulosos..

Tus números de la suerte: 2, 11, 19, 20, 41

Comentarios

Comments are closed.