Maquillaje Primavera-Verano 2017

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/01/16/maquillaje-primavera-verano-2017/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Empezamos el año con las temporadas cálidas y con ellas, nuevas tendencias van apareciendo las cuales luego se establecen como un must.

Tendencia primavera/verano para pieles
Las pieles frescas, luminosas y humectadas permitirán jugar y crear looks ideales para el aire libre. Las bases livianas, las cremas hidratantes con color, los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel serán de la partida junto a los tonos bronce; perfectos para las amantes de las texturas satinadas, que emulan el estilo “beach girl”. Para las fanáticas del contouring, no hay nada que temer, se seguirá usando, pero sólo aconsejado en eventos especiales.

0-featured28

Tendencia en maquillaje de ojos
En cuanto a los ojos, la explosión de color será impactante. La gama de azul en las sombras será la protagonista absoluta del verano, junto a la novedad: Máscaras de pestañas y delineadores de color. Se verán en turquesa, lila, azules, verdes, amarillos y fucsia, aptos para todo público. El glitter, favorito de las pasarelas europeas, seguirá pisando fuerte, inclusive debajo del ojo, en las ojeras. Siguiendo la línea de una piel saludable, los párpados humectados con un poco de gloss le añadirán el toque moderno a este maquillaje de primavera verano 2017.

17f3b5320746d0b43911e71547bcb566blue-mascara-7

 

 

 

 

 

 

Los labiales esta temporada
Vuelven a ser tendencia los brillos labiales y seguirán vigente las texturas matte, en colores corales y fosforescentes.
Atención: el tono cherry será el color fetiche en los looks más arreglados.

img-thing-1lost-cherry-model-ingenue

 

 

 

 

 

 

 

 

Empieza a probar estas ideas en tu maquillaje y quédate con tu favorito.

Comentarios

Comments are closed.