mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/01/15/horoscopos-2017-16-al-22-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

2017 está comenzando a pintar para ser un año difícil, pero estoy segura de que juntas lograremos hacer más llevadera esta carga. Recuerden apoyar al prójimo de forma desinteresada, si todas hacemos conciencia podemos hacer de este un mundo mejor para nosotras y nuestros hijos.

Les dejo a continuacíon, los horóscopos de esta semana:

Horoscopos-AriesAries: Sientes las tribulaciones en cada esquina, sientes que nadie te apoya para sobrellevar esta carga, sin embargo algo que no has notado es que el apoyo siempre ha estado para ti y lo único que necesitas es dejarte procurar por todos a quienes le importas. Deja de ser tan tozuda y empieza a “darte a querer”.

Tus números de la suerte: 13, 22, 27, 36, 49

 

Horoscopos-TauroTauro: Estás comenzando un ciclo de éxitos en materia de lo económico. Algún cambio de trabajo o el emprender un proyecto será lo que comience a marcar pauta a partir de esta quincena. Recuerda que es importante ser altruista y comparte tu abundancia con los que menos tienen.

Tus números de la suerte: 10, 15, 20, 27, 34

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Tienes en camino un ofrecimiento laboral que te está tentando mucho, sin embargo causará ciertos conflictos en tu vida amorosa, si tienes pareja será importante que abras los canales de comunicación para que te comprenda, si no hay pareja en tu vida entonces pon tu corazón en pausa para poder dedicarte de lleno a tu proyecto laboral.

Tus números de la suerte: 12, 18, 27, 36, 49

 

Horoscopos-CancerCáncer: Comienzas a hacer una limpieza profunda de tu casa y aparecerán documentos importantes. Será imprescindible que consigas asesoría legal para que no se pierda una parte sustancial de tu patrimonio. Iniciarás a poner en regla todos tus trámites.

Tus números de la suerte: 4, 7, 11, 20, 45

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Estás sintiendo la imperiosa necesidad de hacer un cambio importante en tu vida pero no sabes en qué ni cómo empezar. Tu lado creativo está desbalanceado. Recuerda que la meditación consiste en concentrarte en algo mundano de tal suerte que el mundo exterior deja de ser relevante en ese momento. Practícala y verás cómo empieza a surgir el orden en tu cabeza.

Tus números de la suerte: 20, 36, 39, 45, 49

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Sientes que en tu trabajo no estás siendo valorada y eso está trayendo conflictos innecesarios a tu vida. Ten paciencia, pronto tus superiores reconocerán tu valía y comenzarás a notar cómo tu carrera profesional asciende de poco en poco. Recuerda, la paciencia es la clave.

Tus números de la suerte: 2, 9, 33, 39, 44

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Aún hay señales de resquebrajamiento en tu relación por lo que la confianza está en proceso de recuperación. No te está ayudando mucho que alguien más está tocando la puerta de tu corazón. Tienes que hacer un ejercicio de auto conocimiento para poder saber qué es lo que está pidiendo tu corazón.

Tus números de la suerte: 10, 21, 22, 30, 34

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Hay problemas económicos a la vista, sin embargo logras esquivarlos de manera exitosa gracias a tu habilidad financiera. No te confíes y no gastes de más que aún no son tiempos de abundancia..

Tus números de la suerte: 19, 25, 41, 42, 46

 

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Acabas de pasar por una racha llena de dificultades por la que fue muy complicado pasar. Sin embargo estás saliendo de forma exitosa y regresarás a tus labores cotidianas con las pilas bien cargadas y lista para encarar lo que venga..

Tus números de la suerte: 6, 10, 18, 34, 36

 

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Hay un viaje al extranjero en camino. Este viaje será de negocios por lo que llevarás una carga laboral y de responsabilidades bastante importante. Cuida tus modales e infórmate amtes de lograr cerrar el trato.

Tus números de la suerte: 11, 19, 36, 46, 49

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Estás frente a una oportunidad de emprender un negocio, sin embargo estás temerosa de tus propias capacidades. Recuerda que echando a perder se aprende, destina poco capital por si tu aventura no rinde frutos y principalmente confía en ti y en tu conocimiento del tema.

Tus números de la suerte: 3, 8, 17, 23, 39

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Estás ayudando a un conocido a salir adelante, esto no dejará exenta de chismes y pueden llegar a oídos de gente cercana a ti que pueden creer que tienes una agenda oculta. Recuerda “no hagas cosas buenas que parezcan malas”. Sé transparente y leal.

Tus números de la suerte: 17, 27, 30, 34, 47

Comentarios

Comments are closed.