mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/01/09/horoscopos-2017-09-al-15-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Espero que ya hayan recuperado fuerzas de las fiestas, digo, ya estamos entrando a la primera quincena del año. A levantarnos con ánimo y con ganas para bajar toda esa cena navideña que aún nos está haciendo estragos.

Estos son los horóscopos de esta semana:

Horoscopos-AriesAries:  En tu casa se ven ciertas dificultades de salud que te llevarán a un nuevo comienzo. Aprovecha esto para sanear la relación con tu familia, que se deterioró por lo tenso de la situación. La elocuencia será tu mejor arma para re-cimentar las relaciones familiares.

Tus números de la suerte: 8, 30, 35, 43, 46

 

Horoscopos-TauroTauro: Te estás sintiendo incomprendida por tu pareja. No se están entendiendo en lo sentimental ni lo cotidiano. Es necesario que comiences a “poner los puntos sobre las íes” y tengas una conversación con tu pareja para comenzar a definir metas en común. Es posible que no hayan muchos puntos de convergencia por lo que será importante que estés preparada para todo.

Tus números de la suerte: 2, 44, 45, 46, 47

Horoscopos-GeminisGéminis: Tu vida está a punto de tener un cambio importante en tu vida; ya sea en el terreno profesional o en el personal, es por ello que tienes un poco de miedo por lo que se aproxima, sin embargo tienes el temple para salir adelante, esto debido a que has sabido estructurar tu vida.

Tus números de la suerte: 12, 13, 24, 38, 46

 

Horoscopos-CancerCáncer: Comienzas a tener preocupaciones monetarias y lo único que tienes en la mente es eso, por lo que tu salud comenzará a verse mermada. Ten mucho cuidado y que la ansiedad no afecte tu rendimiendo cotidiano. Pronto llegará un alivio para tu situación.

Tus números de la suerte: 2, 18, 36, 37, 45

 

Horoscopos-LeoLeo: Esta semana comenzarás a cerrar ciertos contratos que te pueden traer estabilidad económica, sin embargo es importante que te vayas con pies de plomo ya que podrías terminar en un lado muy desventajoso del trato. Sé precavida.

Tus números de la suerte: 5, 19, 26, 32, 50

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Tu vida sentimental está pendiendo de un hilo. Discutes mucho con tu pareja por la administración de la casa, y están llegando a un límite. Recuerda que esta puede ser una de las pruebas de fuego para saber si estás con la persona correcta. Mide bien tus palabras al discutir, ya que puedes herir a tu pareja.

Tus números de la suerte: 13, 15, 22, 27, 46

 

Horoscopos-LibraLibra: Profesionalmente estás en un punto de inflexión. No sabes qué camino tomar, por lo que debes saber que uno de ellos es muy riesgoso y poco probable que tenga éxito, lo ideal es que esperes un tiempo antes de quererte mover de tu trabajo. Obtén un poco más de experiencia para comenzar a considerar un cambio.

Tu números de la suerte:  8, 10, 13, 36, 48

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Estás iniciando una nueva relación, la cual te está trayendo plenitud, sin embargo ¡Cuidado! Las tentaciones están a la vuelta de la esquina. Un viejo amor de quien no sabías nada desde hace tiempo aparecerá de nuevo y comenzará a rondarte. Es difícil que funcione, enfócate a lo nuevo y deshecha lo viejo.

Tus números de la suerte:  3, 24, 26, 29, 45

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: La idea de independizarte ya tiene tiempo rondando la cabeza, aprovecha el inicio de año para dar el paso a esta nueva etapa de tu vida. Vendrán ciertas dificultades derivadas más que nada por la nostalgia, sin embargo, sabiendo administrar tus finanzas, la independencia económica estará totalmente de tu lado.

Tus números de la suerte: 18, 21, 37, 39, 43

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Después de verte en ciertos aprietos monetarios estás comenzando a ver la luz al final del túnel. Es importante que en tu casa haya una mejor comunicación para poder administrar de manera eficiente el hogar. Todavía quedarán algunas discusiones pendientes por lo económico, pero todo se resuelve pronto.

Tus números de la suerte: 7, 12, 19, 26, 32

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tus lados racional y sentimental se encuentran en un hervidero de sensaciones que terminarán explotando y moviendo tu mundo de una manera que no habías siquiera imaginado. Estos cambios traerán mucha gente nueva que vale la pena que conozcas. Lánzate sin miedo y deja el lastre de tu pasado atrás.

Tus números de la suerte: 4, 7, 20, 23, 40

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Ten mucho cuidado con la firma de cheques o pagarés, sobre todo los de sumas considerables. Si te confían dinero declina la responsabilidad, ya que en esta semana el dinero no es tu fuerte. Considera mover pagos hasta la próxima semana, de ser posible.

Tus números de la suerte: 11, 32, 35, 39, 43

Comentarios

Comments are closed.