Mi carta a los Reyes Magos

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/01/04/mi-carta-a-los-reyes-magos/
Pinterest
Pinterest
Instagram

La época que nos encontramos viviendo tiene una saturación excesiva de bienes materiales a las que le damos mucho valor personal, cuando en realidad las cosas materiales no nos dan amor, si no una felicidad efímera que rápidamente se va acabando.

Es momento para pedir más allá de lo material, tratemos de enseñarle a las siguientes generaciones que no todo es el nuevo iPod o PlayStation. Aprendamos a dar más y a pedir mejor; aprendamos a pedir con esencia y profundidad.

En la carta a los Reyes no necesariamente se deben pedir juguetes. Los niños pueden pedir, por ejemplo, una tarde de fiesta en casa haciendo pasteles o una salida al campo a buscar bichos o cualquier otra cosa que no implique un dispendio. Se trata, pues, de ponerle imaginación al asunto.

No olvides incluir en tu cartita sabiduría, paciencia, amor al prógimo, salud y buen ánimo para confrontar las adversidades.

En Fiore deseamos que los Reyes Magos te traigan toda la magia para llenar tu nuevo año de momentos inolvidables. Y tú, ¿qué le vas a pedir a los Reyes éste año?

Comentarios

Comments are closed.