mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2017/01/02/horoscopos-2017-02-al-08-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

¡Uf! El año pasado fue muy complicado para muchas de nosotras, y siempre está la esperanza de que habrá luz al final del túnel. Recuerden que está en ti poner los granitos de arena que puedas para hacer un mundo mejor y vivir al máximo todas nuestras oportunidades. Les deseo un hermoso inicio de año lleno de abundancia.

Estos son los horóscopos para la semana:

Horoscopos-AriesAries: En el amor tu pareja estará en contacto con tu femineidad, por lo que la relación se estará fortaleciendo. Te sentirás protegida y empezarás a ver el apoyo de tu media naranja ante las vicisitudes. Comienzan a hablar sobre el futuro y a hacer planes a largo plazo.

Tus números de la suerte: 21, 32, 33, 41, 46

 

Horoscopos-TauroTauro: Este inicio de año te has estado sintiendo decaída y sientes que todos tus problemas te están sobrepasando, apóyate en tu pareja para salir delante de la depresión. Laboralmente te encuentras en una posición ventajosa, y eso marcará la pauta a seguir por el resto de 2017.

Tus números de la suerte: 3, 4, 35, 44, 45

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Hay dificultades en tu hogar, y están llegando de manera intempestiva. Esta situación generará conflicto y lágrimas entre los que quieres. Procura mantenerte firme para ser el pilar de apoyo en estos momentos difíciles. Toda tu familia saldrá fortalecida, sin embargo el dolor de estos problemas perdurará por un tiempo.

Tus números de la suerte: 6, 23, 30, 39, 41

 

Horoscopos-CancerCáncer: Habrá bonanza en tu hogar. Tanto tú como tu pareja son exitosos en lo laboral y pueden darse ciertos lujos y consentirse. Recuerda que lo más importante en tiempos de abundancia es proteger el futuro, sin embargo no exageres, sólo se vive una vez.

Tus números de la suerte: 1, 2, 26, 38, 45

 

Horoscopos-LeoLeo: Empiezas el año con todo. Te están surgiendo oportunidades para comenzar un nuevo ciclo. Sin embargo estás indecisa y eso te está atormentando. Pon en la balanza lo que ganas y lo que pierdes con esta decisión y podrás darte cuenta de que lo que necesitas es un nuevo comienzo. Enhorabuena

Tus números de la suerte: 21, 35, 43, 45, 47

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Hay problemas acercándose peligrosamente en tu vida, vendrán lágrimas en tu casa, sin embargo recuerda que la unidad hace la fuerza y juntos podrán luchar en frente común para salir adelante. Al final esto unirá más a los tuyos y se perdonarán rencillas del pasado.

Tus números de la suerte: 8, 19, 30, 45, 48

 

Horoscopos-LibraLibra: Tratas de perdonar a tu pareja por alguna indiscreción cometida, sabes que la relación vale la pena, pero te estás debatiendo entre perdonar y continuar tu vida sin él, sin embargo la templanza de tu persona será lo que te ayude a perdonar y a tomar decisiones de vida.

Tus números de la suerte: 17, 22, 24, 33, 38

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tienes la necesidad de amar y ese ímpetu te hará relacionarte con alguien que no es lo mejor para ti. Recuerda que no puedes amar si no te amas a ti misma. Toma esto como mantra y no busques desesperadamente. El amor llegará en el momento que tenga que llegar.  Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.

Tus números de la suerte: 2, 4, 7, 22, 26, 35

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Esta primera semana de Enero comienzas a cerrar tratos con tus clientes, por lo que verás un flujo constante de efectivo en tu casa. No te caracterizas por ser la mejor administrada, así que asigna una parte sustancial de tus ganancias a construir tu patrimonio.

Tus números de la suerte: 9, 19, 22, 27, 41

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: En tu trabajo hay alguien que te está tirando “mala onda”, y está llegando a afectar tanto tu rendimiento como la opinión que tienen tus compañeros de ti. Procura ser más transparente en tu actuar para asegurarles a todos que no estás actuando con dolo ni de mala fe. Actúa con rectitud ante todo.

Tus números de la suerte: 3, 5, 26, 36, 50

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Ese esperado ascenso está en camino. Finalmente te estás encaminando al éxito. Claro, hay ciertas dificultades, pero eres los suficientemente perspicaz para poder sortear fácilmente cualquier bache en el camino. En tu trabajo estás comenzando a ser admirada por tus compañeros. Pon especial atención en mantener la humildad. Procura que no “se te suban los humos”

Tus números de la suerte: 9, 13, 16, 19, 39

Horoscopos-PiscisPiscis: Hay algunas pláticas sobre ciertos documentos importantes en tu negocio. Potencialmente puedes tener algún lío únicamente por asociación. Sin embargo te encuentras en un punto zen por lo que tendrás la fuerza para salir adelante sin mayor problema. Esto te ayudará para saber quiénes son tus amigos verdaderos.

Tus números de la suerte: 5, 9, 34, 39 48

Comentarios

Comments are closed.