Horóscopos del 26 de Diciembre al 01 de Enero

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/12/25/horoscopos-del-26-diciembre-al-01-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estamos llegando al final del año ¿Lograron todo lo que se propusieron? ¿Qué tan lejos se quedaron de sus metas? Este es el momento para terminar de hacer el balance general de metas, de conocidos, de la vida. Quizás muchas personas con las que iniciaste el año, ya no forman parte de tu camino y eso no es necesariamente malo. La vida es un conjunto de caminos que se interceptan y a veces se dividen.

No les dejo ningún ritual para iniciar el año, más bien, hagan los que conocen, pero háganlo con Fe. Ése es el ingrediente principal para que las cosas funcionen en la vida.

Les deseo a todas ustedes un maravilloso 2017 ¡Nos leemos la próxima semana!

Horoscopos-AriesAries: Tu vida es una vorágine de emociones y situaciones, ya no sabes ni para dónde voltear para tener un poco de tranquilidad. Aprovecha este fin de año para darte un respiro y trata en la medida de lo posible en empezar una Tabula Rasa. Sal a lugares desconocidos y conoce gente nueva, pero por sobre todas las cosas, ponte como propósito de Año Nuevo el disfrutar de tu vida.

Tus números de la suerte: 4, 7, 15, 17, 19

 

Horoscopos-TauroTauro: Tu economía este año no sufrió, todo lo contrario, pudiste hacerte de un guardadito y darte uno que otro lujo. Esta Navidad no será la excepción, regalarás a diestra y siniestra, sin embargo ten cuidado, puedes sobrepasar tu capacidad de pago y al final te las verás negras para salir adelante. Trata de pagar en efectivo y ten las tarjetas únicamente para casos de extrema urgencia.

Tus números de la suerte: 4, 22, 24, 55, 42

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Estás cerrando este año con ganancias, sin embargo no tendrás tiempo de disfrutarlo porque en tu trabajo todos están de arriba abajo, constantemente estás arreglando problemas y apoyando a tus compañeros. Esto no pinta para cambiar pronto, ahorra ese dinero y aprovéchalo para darte un muy merecido descanso.

Tus números de la suerte: 20, 27, 34, 42. 45

 

Horoscopos-CancerCáncer: Los excesos en tu vida, específicamente respecto a tus hábitos alimenticios te están cobrando factura. Sobre todo en estas fechas donde usualmente se prepara comida a manos llenas. Cuídate, y una vez que hayan terminado las fiestas ¡A darle duro al régimen!

Tus números de la suerte: 16, 20, 33, 37, 48

 

 

Horoscopos-LeoLeo: En tu oficina hay muchos conflictos y dificultades, sin embargo el trabajo en equipo les ayudará a sacar todos los pendientes. El inicio del año se ve difícil en los negocios, pero las cosas mejorarán pronto.

Tus números de la suerte: 7, 10, 24, 26, 47

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: En el terreno de la salud todo está bien, trata seguir una rutina saludable para mantenerte así en estas fiestas, ya que el desequilibrio alimenticio puede afectarte negativamente. Mídete con la fiesta y todo estará bien.

Tus números de la suerte: 3, 5, 10, 19, 28

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Este inicio de año pinta para traer todo el éxito laboral posible, no tendrás muchos inconvenientes laborales y tendrás nuevas oportunidades a la vista. No las desperdicies; aprende a cerrar ciclos y a darte tu valor. Estás cerca de ser considerada para un puesto importante.

Tus números de la suerte: 1, 15, 38, 40, 45

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Inicias bien el año, sin embargo ten cuidado, ya que cercano a la primer quincena parecerá que “No das una”: tus planes se cancelan o cambian abruptamente, puedes enfermarte y aparecen peleas fuertes con tu pareja. Anda con tiento y aprovecha este tiempo para cimentar bien tu año.

Tus números de la suerte: 23, 28, 41, 45, 49

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Este fin de año tu corazón se encuentra en equilibrio contigo misma. Llegas a acuerdos importantes con tu pareja y si estás soltera, te sientes cómoda con tu situación. Comienzas a experimentar nuevas sensaciones con tu pareja, sin embargo el panorama pinta tranquilo para ti.

Tus números de la suerte: 2, 29, 35, 38, 49

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Aprovecharás tu guardadito para consentirte. Te recomiendo que te vayas a un spa para que comiences el año con las pilas bien cargadas, ya que viene un año lleno de trabajo, pero al mismo tiempo muy difícil. Sin embargo comienzas con mucha fe. No la pierdas y todo será más llevadero.

Tus números de la suerte: 18, 21, 24, 41, 49

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Estas fiestas te dejaron muy desgastada anímicamente y también en tu salud. Sin embargo todavía tienes el deseo de continuar paseando y conociendo, por lo que comenzarás a planear tu 2017 en torno a ello. Fíjate una meta y comienza a ahorrar. Así, es posible que durante el tercer trimestre del año puedas viajar.

Tus números de la suerte: 14, 15, 21, 24, 29

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Elegirás con tu pareja el destino de tus próximas vacaciones. Que esto sea una puerta para poder tomar decisiones en conjunto. Este viaje les ayudará a reencontrarse y enamorarse perdidamente. Es hora de tomar decisiones de vida importantes.

Tus números de la suerte: 11, 23, 25, 34, 49

 

Comentarios

Comments are closed.