mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/12/16/predicciones-2017/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Este año fue un año muy complicado para todas, si bien en su mayoría pudimos cerrarlo con un balance positivo la esperanza de un año mejor es lo que puede ser nuestro motor. A continuación les dejo predicciones para el próximo año de acuerdo a su signo. Recuerden, el futuro no está escrito, se contruye día con día.

Horoscopos-AriesAries: Este 2017 laboralmente será el más exitoso de tu carrera, es posible que se asiente tu negocio y tengas que tomar decisiones que te llevarán a un camino lleno de abundancia. Recuerda que el trabajo contante es clave, podrás ver estos frutos entre Julio y Septiembre.

 

 

Horoscopos-TauroTauro: Iniciarás un nuevo camino en la vida, estás decidida a darle un giro de 180º a la monotonía y será la mejor decisión que has tomado en mucho tiempo, octubre será el mes en el que tendrás la certeza de qué rumbo tomarás.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: En el tema económico veo que estarás en dificultades, trata de economizar, ya que viene una temporada de vacas flacas. Este período turbulento llegará a su máximo en abril, por lo que te recomiendo que tomes todas tus precauciones. Sé cautelosa con cada peso invertido.

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Este año, sobre todo en mayo habrán discordias y líos en tu casa. Surgirán tentaciones que lo único para lo que servirán es para sembrar zozobra. Piensa bien tus decisiones antes de actuar.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Después de muchas dificultades económicas comenzarás a ver la luz al final del túnel. Estos cambios los podrás ver reflejados a entre Julio y Agosto. Esto será un parteaguas en tu vida, ya que comenzará a ser el inicio de tu estabilidad económica. Comienza a poner tu mirada en el futuro.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Después de vivir mucho tiempo infeliz en tu trabajo, tu lado creativo está a punto de estallar. Marzo será el mes en el que finalmente darás el paso para darle rienda suelta a esta fasceta de tu vida. Vienen cambios importantes que te equilibrarán como mujer.

 

 

Horoscopos-Libra

Libra: Tu mala racha emocional y sentimental se acercarán a su fin; claro, no sin que antes suceda un evento que cimbrará todo tu ser. Tu familia será el bastión que te ayudará a quitarte la venda de los ojos. Marzo y Agosto serán meses importantes para ti.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: 2017 será un año lleno de cambios y cierres de ciclos. Recuerda que todos estos eventos a la larga te terminan formando como persona, y a pesar de lo tormentosos que pueden parecer estos cambios, encuentras la templanza para poder sacar lo mejor de ellos. Octubre, Noviembre y Diciembre son los meses donde verás más cambios positivos.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Junio es un mes importante para tu corazón. Estarás pensando en tomar decisiones importantes o formalizar con tu pareja. Si estás soltera es el mes en el que amarás con total libertad y sin remordimientos. Conocerás a alguien con quien te verás haciendo una vida.

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Te encuentras indecisa por una nueva aventura que te plantearon en 2016, platicarás con tu círculo más íntimo quienes te harán ver los pros y los contras de tu decisión. A partir del segundo semestre del año podrás tener la cabeza más clara.

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: En el aspecto romántico, el primer semestre del año será importante. No te faltarán pretendientes rondando. Alguno de ellos será el indicado, pero para poder encontrarlo tendrán que pasar juntos una prueba de fuego que marcará el ritmo de la relación.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: De febrero a agosto tendrás que tomar una decisión muy importante: La bonanza económica viene en camino, pero para poderla conseguir tendrás que hacer un sacrificio muy importante. Te recomiendo que pienses con el corazón antes de dar uno de los pasos más importantes de tu vida.

Comentarios

Comments are closed.