mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/12/04/horoscopos-del-05-al-11-diciembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estamos comenzando el inicio del último mes del año, es una temporada ideal para cerrar ciclos, perdonar y reencontrarse con una misma. Si no han empezado este ejercicio todavía están a tiempo para llevarlo a cabo.

Estos son los horóscopos para la semana:

Horoscopos-AriesAries: Estás siendo muy dadivosa en tus compras navideñas, ten cuidado ya que estás gastando más de lo que deberías, no sólo tu familia, sino tus amigos y gente que conoces. Está bien que hayas decidido gastar en algunos lujos, sin embargo mídete ya que las cosas no están como para derrochar en exceso.

Tus números de la suerte: 2, 21, 35, 43, 47

 

Horoscopos-TauroTauro: Estás rindiendo el 110%, por lo que es natural que tengas un desgaste en tu vida. Lo primero donde está afectando claramente es en tu salud, acude con el médico a la brevedad para que puedas disfrutar de estas fiestas con tranquilidad. Procura llevar una dieta saludable, de lo contrario, en el futuro cercano habrá una recaída fuerte.

Tus números de la suerte: 13, 20, 27, 31, 36

 

Horoscopos-GeminisGéminis: En el amor hay mucha incertidumbre que se terminará hasta el final del mes. Las fiestas serán las que te acerquen a tu amado y por fin verán las cosas claras. Eso porque los chismes y las envidias sembraron la semilla de la duda. Tu familia estará en medio. Aprovecha las fiestas para sanar esta herida.

Tus números de la suerte: 6, 10, 16, 23, 34

 

Horoscopos-CancerCáncer: Tendrás mucho trabajo por delante, sin embargo recibirás una ayuda externa que de donde menos lo esperes, esta persona se puede convertir en un recurso muy valioso en tu trabajo e incluso hasta consideres invitarla cuando decidas independizarte. A pesar de eso, vete con tiento. No deposites toda tu confianza de manera inmediata.

Tus números de la suerte: 11, 17, 26, 29, 39

 

Horoscopos-LeoLeo: En este momento tu bolsillo no está en las mejores condiciones, por lo que procurarás apretarte el cinturón para ir de vacaciones. Tratarás de pasar mucho tiempo con tus amigos. Recuerda que el tiempo de calidad no tiene precio y menos si es rodeado de la gente que más te quiere.

Tus números de la suerte: 2, 20, 34, 43, 46

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Estás planeando salir de vacaciones, sin embargo debes considerar que se acerca peligrosamente la cuesta de Enero y si no sabes administrar tus gastos, es posible que pases un primer trimestre del año lleno de complicaciones. Procura dividir los gastos con tu pareja, eso también les ayudará a medir el compromiso que se tienen mutuamente.

Tus números de la suerte: 13, 16, 41, 47, 50

 

Horoscopos-LibraLibra: Estás cerca del colapso nervioso, procura alejarte de situaciones estresantes, tómate un te te tila antes de comenzar tu día, si no aprendes a relajarte es posible que tengas que pasar las fiestas en cama o peor aún: en el Hospital. Aprovecha la temporada de descanso venidera para poder despejar y aclarar tu mente.

Tus números de la suerte: 6, 14, 15, 22, 39

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Alguien de tu pasado está de nuevo en tu vida y quieres retomar esa relación. No esperes que sea una hoja en blanco, ya que habrán desconfianzas y preguntas, si de verdad te interesa, trata de ser fuerte, ya que, además de ser por una corta temporada, eso hará fuerte a la relación. Las palabras se quedarán cortas y se entenderán tan solo con la mirada.

Tus números de la suerte: 6, 9, 29, 39, 43

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Empiezas el mes con mucho trabajo, aprovecha esta rachita para hacerte de un guardadito que te pueda ayudar a solventar más holgadamente el próximo año. Verás relativamente solucionada tu situación económica, pero no te confíes y no derroches.

Tus números de la suerte: 10, 14, 25, 35, 45

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Estás comenzando un nuevo negocio, sin embargo la fecha no te va ayudará por lo que verás muy reducidas tus entradas de dinero. No hagas ninguna firma de contratos ni compromisos monetarios que no puedas solventar. Una vez que comience el año tu negocio remonatará. Sé constante y no lo abandones.

Tus números de la suerte: 3, 22, 27, 32, 33

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: A pesar de que ha habido ciertas rencillas laborales, sólo han servido para amarrar la relación con tus superiores. El equipo de trabajo ahora está completamente integrado y el trabajo estará saliendo a tiempo, incluso es posible que te ganes un par de días adicionales para descansar.

Tus números de la suerte: 16, 39, 42, 43, 46

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tienes una firma de algún documento legal en puerta, aprovecha esta semana para lograr la firma, no cierres el año dejando cosas pendientes ya que eso será lo que marque este 2017. Habla con tus abogados para acelerar estos procesos.

Tus números de la suerte: 19, 20, 21, 27, 43

Comentarios

Comments are closed.