mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/11/20/horoscopos-del-21-al-27-noviembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Llegamos a media quincena y sentimos que no alcanzamos a terminar el mes ¿Verdad? Aprovecha la influencia de Saturno esta semana para poder aclarar tu mente y poner orden a tu metodología de trabajo. Una vez que te hayas fijado una meta, realiza ejercicios para disciplinarte y no sacar las tarjetas de crédito a la menor provocación.

Les dejo los horóscopos para esta semana:

 

Horoscopos-AriesAries: Te preocupa que todavía hay negocios que aún no puedes lograr cerrar del todo. Recuerda que la Fe es tu más fuerte aliado. No sobre pienses las cosas, ya que lo único que encontrarás será agobio. Encuentra alguna actividad fuera de tu trabajo que mantenga tu mente ocupada, te recomiendo un buen libro o alguna actividad que te ayude a mantenerte en movimiento constante.

Tus números de la suerte: 4, 10, 19, 20, 39

 

Horoscopos-TauroTauro: Necesitas prestarle atención a tu negocio, si es que tienes alguno; lo que antes brillaba y era el centro de atención, ahora anda de capa caída. Lo que menos debes hacer es irte a embarcar en algún préstamo con la caja o el banco. Es momento de romper el cochinito y darle un buen mantenimiento. Recuerda el dicho: “El que tiene tienda, que la atienda; si no, que la venda.”

Tus números de la suerte: 8, 12, 15, 26, 34

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Los lazos con tu familia se están afianzando, abre tu corazón con ellos y expresa todo lo que no habías podido hacer en estos años. Ese momento de honestidad los acercará más a ti y podrán dejar atrás esas rencillas que quizás no tenían fundamento. Cuando una familia está unida, ningún extraño los podrá dañar.

Tus números de la suerte: 7, 9, 14, 16, 32

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Tu vida amorosa va de maravilla, ya sea que tengas una pareja estable o estés comenzando un nueva relación, todo pinta para que hayas encontrado a esa persona especial. Aprende a compartir momentos y dedícale tiempo a conocer mejor a tu pareja, eso garantizará tranquilidad por una temporada larga.

Tus números de la suerte: 3, 17, 18, 37, 39

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Tu trabajo está siendo muy demandante, tienes muchos trámites pendientes y no le ves final. Relájate y redobla tus esfuerzos, ya que de no hacerlo, tu rendimiento laboral se verá drásticamente mermado y en un corto plazo puedes llegar a tener roces con tus superiores. Recuerda que antes de amanecer es cuando la noche es más oscura.

Tus números de la suerte: 11, 24, 29, 32, 39

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Tu cuerpo y pensamiento están entradas al 100% en tu trabajo, tu pareja lo ve con malos ojos, porque cree que estás empezando a salir con alguien con más. La comunicación será clave para poder darle tranquilidad a tu media naranja. Trata de integrar a tu pareja a tu vida para que conozca lo que en verdad te apasiona.

Tus números de la suerte: 3, 5, 10, 19, 28

 

 

Horoscopos-LibraLibra: En este momento no hay nada que no te traiga más satisfacciones que tu vida profesional, tus jefes te están viendo con agrado y estás siendo considerada para un bono o un aumento. Todo esto no es gratis, se vienen muchas responsabilidades, sin embargo con tus capacidades estoy segura de que podrás alcanzar el éxito con relativa facilidad.

Tus números de la suerte: 1, 7, 13, 19, 20

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu trabajo fue agotador este mes, y aunque estás siendo bien remunerada, no sientes que haya un avance en tu vida profesional. Las dudas te están comenzando a asaltar, por lo que deberás considerar si cambias de trabajo o por fin te dedicas a perseguir tus sueños. Esto último dependerá de tus ahorros, por lo que si no los tienes, la mejor opción será cambiar de aires.

Tus números de la suerte: 4, 8, 10, 13, 22

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: La crisis económica está pegándole duro a todos y tú apenas y saliste ilesa. Mide mucho tus gastos, ya que en un instante las cosas pueden cambiar a la menor provocación. Si tienes algún sobrante, guárdalo y trata de abrir una cuenta que te dé un buen rendimiento.

Tus números de la suerte: 3, 9, 14, 19, 28

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Cuidado con las compras a meses sin intereses, son muy atractivas, pero también pueden llenarte de deuda, las compras impulsivas están siendo tu peor enemigo, por lo que deberás ser cautelosa en las Ventas Nocturnas y demás ofertas.

Tus números de la suerte: 10, 12, 19, 26, 30

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Estás comenzando a gastar de más para tu negocio, ten mucho cuidado porque puedes hacerte de una deuda que te costará trabajo saldar. Es probable que no vendas el 100% de tu inventario por lo que es muy probable que te quedes con un poco y tengas que hacer una rebaja de emergencia. Mejor detén la situación antes de que estalle.

Tus números de la suerte: 5, 19, 25, 31, 40

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tu capacidad de análisis será fundamental para poner orden a tu trabajo. Este es un tema de suma importancia ya que en este momento tus compañeros se la pasan “echando la chorcha”. Será importante que tengas un acercamiento afable, ya que de lo contrario, podrás pasar como una persona controladora.

Tus números de la suerte: 8, 14, 23, 34, 36

Comentarios

Comments are closed.