mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/11/13/horoscopos-del-14-al-20-noviembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Con el cambio de clima siempre llega un cambio de ánimo y por lo regular es la melancolía la que reina esta temporada. Evitémosla manteniendo nuestra mente ocupada y siendo agradecidas por todo lo bueno que nos ha pasado. Centrarse en lo pasado únicamente será un lastre para avanzar como personas ¡A recibir lo nuevo y a sacar lo viejo!

A continuación les dejo los horóscopos de la semana:

 

Horoscopos-AriesAries: Tu panorama familiar se ve un poco complicado, entre enfermedades y problemas económicos, no te has podido dar un respiro. Planea con calma tu vida en un mediano plazo. Si tienes pareja van a tener que ajustar un poco sus planes para el futuro, pero con paciencia y buena administración, resolver esta situación será pan comido.

Tus números de la suerte: 3, 17, 21, 25, 39

 

Horoscopos-TauroTauro: Ahora que estás en forma o en el proceso de entrar a régimen, contagiar a tus seres queridos de esas ganas de tener una vida saludable. Les recomiendo que entren en un régimen en el que se cuiden mutuamente para que no les cueste tanto trabajo disciplinarse. Las tentaciones están a la vuelta de la esquina, pero con el apoyo de tu familia podrás evitarlas con facilidad.

Tus números de la suerte: 7, 12, 19, 29, 32

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Conocerás a alguien que te invitará a emprender un negocio nuevo. Cuidado, no conoces bien ni a la persona ni al negocio, es posible que te quieran estafar. No es momento de mover dinero, mejor continúa ahorrando y no te despegues de la meta que ya te habías propuesto.

Tus números de la suerte: 10, 15, 20, 23, 29

 

Horoscopos-CancerCáncer: Tus arcas se están llenando y estás pensando en darte unas merecidas vacaciones. Te liberas de deudas y puedes darte el lujo de no escatimar en tu viaje. Aprovecha para conocer algún el país que siempre has querido conocer, regresarás de tu viaje con una visión fresca de la vida; plásmala en tu vida cotidiana y verás cambios importantes.

Tus números de la suerte: 1, 9, 11, 13, 34

 

Horoscopos-LeoLeo: Económicamente te está llegando el agua al cuello, las deudas se están acumulando y ya estás empezando a batallar hasta para pagar los mínimos de tus tarjetas. Es urgente que dejes de hacer compras impulsivas. Lo único que necesitas es apretar el cinturón una temporada corta.

Tus números de la suerte: 4, 15, 18, 22, 30

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Estás teniendo varios éxitos profesionales uno tras otro, te estás llenando de responsabilidades extras y tu trabajo está siendo del agrado de tus superiores, sin embargo no te sientes feliz. Esto se debe a que tantas obligaciones que has tomado gustosa en el último trimestre es están poniendo los nervios de punta. Ya no tomes más responsabilidades y termina tus labores para tomarte un descanso.

Tus números de la suerte: 7, 9, 12, 20, 30

 

Horoscopos-LibraLibra: Quizás recibas un bono. Aprovéchalo para poder hacer renovaciones en tu casa y para probar platillos que siempre habías querido probar, siempre has tenido el deseo de convertirte en una sibarita y esta es tu oportunidad.

Tus números de la suerte: 3, 15, 17, 34, 35

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Está terminando tu mes, así que tienes que hacer un balance de lo que te ha dejado el año. Aprovecha que estás en un momento en el que estás brillando para conocer al amor, el cielo es el límite. Los pretendientes están a la orden del día, déjate querer y comienza a sentir con intensidad.

Tus números de la suerte: 5, 10, 15, 24, 29

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Tienes un viaje en puerta, si bien es para divertirte conocerás a alguien que te ayudará a impulsar tu trabajo o tu negocio, trata de cerrar el trato lo más pronto posible para asegurarle una continuidad, ya que este socio es más de acciones que de promesas. Si logras cerrarlo exitosamente, vendrá la abundancia para el próximo año.

Tus números de la suerte: 19, 22, 25, 39, 40

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Por fin estás lista para amar sin ningún tipo de barrera, te has aprendido a querer a ti misma y eso te ha permitido poder encontrar al amor verdadero. Estás con toda la intención de mostrarte tal y como eres con la persona que amas, por lo que la comunicación fluirá como nunca lo habías podido lograr antes.

Tus números de la suerte: 16, 17, 28, 31, 33

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: En el amor llegó el momento de perdonar y ser perdonado, las heridas del pasado aún duelen, sin embargo tú y tu pareja se unirán para poder sanar. Ojo, será un trabajo constante en el que si ambas partes no le echan ganas, no tendrá caso intentarlo, también será una prueba de fuego para ambos.

Tus números de la suerte: 10, 17, 20, 25, 30

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Esas salidas a comer están siendo contraproducentes, ya que tu salud se verá afectada. Dolores de estómago y malestares se ven en el panorama, será importante entrar en un régimen alimenticio para protegerte de las gastritis. Bájale un poquito a las grasas, ese régimen te ayudará también a mantener la figura.

Tus números de la suerte: 6, 14, 19, 26, 27

Comentarios

Comments are closed.