¿Cuáles son los suéteres para el Invierno 2016-2017?

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/11/03/cuales-los-sueteres-invierno-2016-2017/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Poco a poco las temperaturas van bajando y vamos sacando ropa del frío y, por supuesto, de comprar nueva. Te traemos todas las tendencias en suéteres, para que veas cuáles de los que ya tienes se siguen usando y qué te tienes que comprar porque son un must.

Calados: Para el otoño, cuando las temperaturas aún no son súper congeladas, te abrigan pero no sofocan.

sueter-calado
Largos: Los sacos largos son el MUST del Otoño/Invierno 2016. Delicados, sensuales y súper cómodos, estilizan a quien lo usa, además de abrigar mucho mejor.

sueter-largo
Sueltos: También conocidos como “boyfriend sweaters” u oversized.

oversized-1

oversized-2
Étnicos: Siguen en tendencia, con más colores y en distintos tipos de tejidos, son ideales para cualquier situación y le aportan el toque de color que el invierno necesita.

sueter-etnico
Peludos: Además de delicados, los suéteres peludos son súper cómodos, livianos y calentitos. Los hay en todos los estilos: sueltos, cortos, pegados al cuerpo, elige el estilo que más te guste pero no te olvides de incluirlo a tu armario!!!

sueter-peludo
Metalizados: Ya sea en dorado o plateado, los suéteres con destellos metalizados son lo más de la temporada. Recuerda usarlos con algo menos llamativo, para que el saco sea el protagonista.

sueter-metalico

¿¡Lista para ir de compras!?

Comentarios

Comments are closed.