Horóscopos del 31 de Octubre al 6 de Noviembre

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/10/31/horoscopos-del-31-octubre-al-6-noviembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta es la semana del Día de Muertos. Recuerden que la tradición tanto de Día de Muertos, como de Halloween se debe a que esos días, la energía de aquellos que ya no se encuentran con nosotros se encuentran están más cerca de nosotros. En esta semana llena de energías es recomendable tomar lo positivo de nuestros seres queridos que ya cruzaron este plano.

Horoscopos-AriesAries: Todo lo que has estado esperando a lo largo de este año en el terreno profesional se está cumpliendo. Estás cerrando negocios que te traerán con las arcas llenas si lo sabes administrar. Es momento de invertir y ahorrar. Abre una cuenta de banco y paga tus deudas.

Tus números de la suerte: 4, 5, 23, 39, 42, 56

 

Horoscopos-TauroTauro: Te encuentras en una etapa de enamoramiento con alguien que te “movió el tapete”. Recuerda que una relación es una pizarra en blanco, por lo que traer problemas del pasado es algo que no va. Aprende a dejar ir para disfrutar al máximo de esta nueva etapa que la vida te está brindando.

Tus números de la suerte: 3, 9, 18, 25, 33

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Últimamente andas con los nervios de punta. Te estás preocupando en exceso y es posible que vayas a parar al hospital. Antes de acostarte te recomiendo te tomes un té de 12 flores y al despertar medites. El Yoga es tu mejor aliado. Deja de ser tan preocupona y en su defecto ocúpate por resolver tus dilemas.

Tus números de la suerte: 6, 14, 19, 22 y 27

 

Horoscopos-CancerCáncer: Ese régimen que comenzaste hace unos meses está rindiendo sus frutos, te sientes mucho más joven, con más energía y los pretendientes están tocando a tu puerta. Hace mucho tiempo que no te sentías así. No pierdas la constancia y verás cómo te comienzas a sentir plena en tu vida.

Tus números de la suerte: 7, 10, 12, 20, 34

 

Horoscopos-LeoLeo: Como estamos a nada de terminar el año, andarás de arriba a abajo, sin tiempo ni de poder descansar, saca fuerzas de flaqueza y prepárate para dar ese último empujoncito que necesitas para cerrar el año. Te será difícil sonreír, pero esta temporada de pasará tan rápido que no lo sentirás ¡Mucho ánimo!

Tus números de la suerte: 2, 15, 21, 29, 30

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Estás en medio de una temporada tempestuosa con tu pareja, la intensidad en la que se está dando todo te está dejando exhausta, aprovecha eso para construir momentos inolvidables y rehuye de las peleas, tanta energía no será buena en discusiones, es mejor enfocarla a lo positivo, esa pasión te ayudará a mantener al estrés fuera de tu casa por un tiempo ¡Aprovéchala al máximo!

Tus números de la suerte: 1, 11, 13, 26, 41

 

Horoscopos-LibraLibra: El pasado está tocando a tu puerta, hazle caso siempre y cuando sea para cerrar ciclos y atar cabos. No te recomiendo que seas pasional porque si esos amores se fueron fue por una razón. Si tienes pareja te recomiendo que te comuniques más, ya que ese silencio lo puede malinterpretar como un enfriamiento de la relación.

Tus números de la suerte: 24, 28, 40, 51, 60

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: La tristeza que te invadió hace unos meses está por fin cediendo. Ahora tu corazón se encuentra lleno, aunque no tengas una pareja estable. Lo importante en esta temporada es que te consientas un poquito, vete a un Spa o a un retiro espiritual y regresarás con bríos para cerrar el año. No te aferres a meses pasados ya que puedes tener una recaída.

Tus números de la suerte: 31, 35, 36, 50, 53

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: No quieres terminar con tu pareja, pero estás en una temporada en la que no puedes verlo ni en pintura. Habla con él y de tus inquietudes, dense su tiempo personal y eso les ayudará a disfrutar al máximo el tiempo que estén juntos, recuerda: La paciencia es la clave. No te apresures ni presiones demasiado.

Tus números de la suerte: 32, 37, 38, 45, 58

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Tu vida en pareja está llena de acción y aventura y eso se ve reflejado en tu vida personal, tienes un brillo que hace mucho no tenías, lo que acercará las tentaciones ¡Mucho cuidado! Trata a tu pareja como te gustaría que te trataran, anda con pies de plomo y no provoques que tu pareja desconfíe de ti.

Tus números de la suerte: 43, 44, 49, 52, 59

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: En la salud, andas de capa caída, todo se debe a la carga laboral que estás teniendo. Esta será una de las grandes pruebas de vida, ya que deberás malabarear tus malestares físicos con el trabajo y no podrás dejar de rendir. Salir adelante de esta situación te dejará muy bien parada con tus jefes, por lo que tanto trabajo se verá recompensado en un mediano-largo plazo.

Tus números de la suerte: 45, 47, 54, 57, 58

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Estás comenzando a dudar de la honestidad de tu pareja, por lo que tratarás de “ponerle un cuatro”, esto puede resultar contraproducente ya que puedes afectar tu relación irreversiblemente, deja de lado esas paranoias y miedos y dedícate a disfrutar de tu vida y tu relación. Hace tiempo que te mereces disfrutar y darte gusto.

Tus números de la suerte: 12, 20, 46, 48, 55

Comentarios

Comments are closed.