mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/10/23/horoscopos-del-24-al-30-octubre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Uno de los rituales de purificación que más me gusta es la meditación ¿Por qué? Muy fácil, porque nos ayuda a limpiarnos por dentro haciendo un ejercicio de auto-conocimiento. Esta semana tendremos la mente despejada, por lo que es el momento ideal para dedicarnos este tiempo.

Horoscopos-AriesAries: Comienza a cerrar el año y acércate más a los amigos que se han distanciado, es posible que necesiten ayuda y no quieran admitirlo. Recuerda que debes dar sin esperar recibir; muestra tu gratitud con la vida ayudando a los demás ahora que tienes la oportunidad. Buena racha en el trabajo, sácale provecho.

 

 

Horoscopos-TauroTauro: Necesitas buscarte un pasatiempo que te ayude a poder alejarte de las cosas que te agobian, procura alguna actividad que puedas llevar a cabo en tu casa. A veces la mejor forma de encarar la presión es refugiándote en un lugar familiar. No pierdas el ímpetu de salir adelante, no dejes que las cosas te ganen. Te rodeas de buenos amigos.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Estás comenzando a ver los frutos de un buen año. Toma la oportunidad y dale un giro a tu vida, es un buen momento para hacer cambios importantes que dejarán huella en tu vida. El ahorro es básico en este momento, sobre todo porque hemos tenido un año difícil. El amor comienza a florecer.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Este último trimestre del año está comenzando lleno de éxitos laborales, sin embargo no debes debes descuidad aspectos esenciales de tu vida como tu salud. Acude con tu médico de confianza para una revisión, es mejor prevenir que lamentar. Debes acompañar tus logros con buenos hábitos para poder disfrutar todo de forma plena.

 

Horoscopos-LeoLeo: Uno de los problemas que más te aquejan es el sentimiento de soledad. Recuerda que como trates a los demás serás tratada. La amabilidad y la honestidad son ley para cimentar relaciones duraderas. La compañía no es sólo de la pareja, no te equivoques en tus decisiones. Paciencia.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Tu ambiente laboral es el mejor que has tenido en varios años. No caigas en chismes que lo único que lograrán será afectar tu reputación. La carga laboral aumentará considerablemente, sin embargo te verás recompensada. Concéntrate en lo que debes y no des pié a que tu trabajo se opaque con chismes, mantén tu distancia.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Tus problemas maritales o de pareja continúan y parecen no acabar. Será mejor que le des un tiempo fuera a esta situación, en este caso es mejor esperar y dejar que el tiempo lo cure. Analiza si puedes hacer algo al respecto o es momento de parar. La terapia puede ser de ayuda.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Este cambio para bien en tu vida amorosa ha reavivado la llama de la pasión. Experimenta con tu pareja cosas nuevas y ten por seguro que no te vas a arrepentir. No repitas patrones o experiencias, date nuevas oportunidades. Se ven buenas cosas en el panorama, procura detectarlas.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: En lo económico estás comenzando a despilfarrar. Ten mucho cuidado y aprende a “apretarte el cinturón”. Vendrán temporadas mejores. Ahorita lo mejor es no excederse pues ha sido un año muy difícil y las cosas no pintan para mejorar tan pronto como lo deseas. Redobla esfuerzos.

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Tu salud está bien, sin embargo la enfermedad está rondando a tu familia, sé cuidadosa y procura que reciban atención médica para que no derive en un problema mayor. Analiza tus acciones y remedia antes de actuar. Te ofrecen una buena oportunidad, aprovéchala.

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tu pareja actual está cansándose un poco de tu actitud. Deja de compararlo con amores pasados, recuerda que cada quien es individual y que el pasado hubiera funcionado, estaría contigo. Cada persona te trae cosas nuevas, no busques repetir historias. No te distraigas de tu trabajo, pueden llamarte la atención.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Estás redescubriendo el gusto por tu trabajo. Esto es importante ya que este nuevo aire te hará brillar y te podrá impulsar a un mejor puesto. Gánate la confianza de tus compañeros y fomenta un ambiente positivo de trabajo. No lleves chismes a la oficina, concéntrate en las cosas positivas.

Comentarios

Comments are closed.