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http://www.fiore.com.mx/2016/10/20/manicure-pedicure-deportistas/
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¿Te encanta el deporte? ¿Sales a correr o entrenas de forma constante? Tus uñas son una parte sensible de tu actividad física y más si vas al gym, pues es muy fácil que puedas contagiarte de un hongo o bien, que practicando, puedas tener lesiones que te las rompan o maltraten; por ello que te damos prácticos consejos para que tengas tu manicure y pedicure al 100%

PEDICURE

  • Hay que mantener los pies secos y limpios, principalmente tras el baño o las jornadas deportivas. Si tus pies sudan mucho, procura poner en tus tenis un poco de talco.
  • El recorte es primordial, debe ser de forma recta para ayudar a que éstas no se encarnen. El corte debe ser 1 vez cada 15 días, remover la suciedad, ventilarlos cierta cantidad de tiempo.
  • El complemento perfecto es la exfoliación y el masaje:  Utiliza exfoliantes para masajear; si primero remojas tus pies en agua caliente con sal gruesa ¡mucho mejor! Haciendo esto cada 15 días eliminas la piel muerta y estimulas la circulación.
  • Si vas a pintar tus uñas, antes dales una pasada con un algodón con acetona; esto remueve la grasa de la uña y permite que el barniz fije mejor. Utiliza una capa de topcoat para que dure más tu color.

MANICURE

  • El manicure es muy importante, pues tus manos son parte de tu carta de presentación. Si haces ejercicio, lo más recomendable es que no uses uñas postizas pues pueden maltratarse muy rápido o lastimarte con un mal movimiento.
  • Para un buen manicure, puedes limar tus uñas como más te gusten, corte redondo o cuadrado. Busca que no sean más de más de dos milímetros de largo sobre la base.
  • Remueve cutícula y da forma cada semana. Si usas esmalte, también renuévalo cada semana.
  • Si no pintas las uñas, un buen protector siempre te caerá bien.
  • Exfolia tus manos el día que designes para hacer tu manicure.

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