mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/10/16/horoscopos-del-17-al-23-octubre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estamos a la espera de varios procesos importantes. Ellos nos ayudarán a tomar decisiones importantes para el terminar 2016 o bien, para el primer trimestre del año. Procura ser analítica y tomar las cosas con calma.

Horoscopos-AriesAries: El nuevo régimen alimenticio que estás siguiendo está rindiendo frutos, sin embargo el estrés que tienes no está ayudando mucho. Practica algún deporte para sacar esa presión; es el complemento perfecto de tu esfuerzo. Al principio te costará trabajo disciplinarte, sin embargo verás como te sentirás mucho mejor y más completa.

 

Horoscopos-TauroTauro: Sientes que es hora de cambiar ciertos hábitos, sin embargo con todos los cambios que están pasando a tu alrededor emprenderlo será una tarea difícil. Procura hacer cambios paulatinos que permitan disciplinarte de una manera más sensata. Sé honesta contigo misma y ve analizando qué puedes y qué no puedes lograr. Refuerza tus ganas.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Por un malentendido tienes problemas en tu trabajo, ya estás en la mira de tus superiores, no intentes solucionarlo ya que puede ser peor. Procura mejor brillar en otros aspectos para que tus resultados hablen por ti y demostrar de qué estás hecha. También reconoce en lo que te has equivocado, no hagas las cosas más grandes. Aprende a dejar los problemas de la chamba fuera de tu vida personal.

 

Horoscopos-CancerCáncer: El amor no está pintando tan bien como lo imaginabas ¿Qué es lo que esperas de tu relación? Aún no has podido resolver esa incógnita. Medita mucho para que tengas un nuevo comienzo, puede ser con tu pareja actual. Es importante que antes de cualquier decisión pienses bien las cosas. No de dejes llevar por el arrebato.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: En el último mes has aumentado unos kilitos y no te sientes a gusto con ellos. Practica Yoga, además de equilibrarte espiritualmente te ayudará a recuperar la línea. Analiza qué es lo que debes hacer para sentirte cómoda contigo misma. Recuerda que lo más importante es que tú te encuentres feliz para poder hacer feliz a los demás.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Tendrás un gasto inesperado, por fortuna no impactará tanto a tu bolsillo. Pero comienza a rondar por tu cabeza la idea de hacerte de un patrimonio. Analiza tus opciones cuidadosamente, ya que es una deuda que tendrás por varios años. Si puedes, comienza con un ahorro. Tu estabilidad emocional te permitirá crecer en otros aspectos.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Tu pareja se está sintiendo desplazada, recuerda que la comunicación es una pieza clave para que las cosas salgan a pedir de boca. Explícale que el estrés por el que estás pasando no te está ayundando mucho. Dedica más tiempo a las cosas que realmente te dejan cosas importantes.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Los cambios positivos que has tenido en tu vida te están ayudando favorablemente en tu salud ¡Me da muchísimo gusto saber que estás bien! Se aproxima un cierre de año complicado, pero no te preocupes; tienes la fuerza necesaria. No dejes atrás lo que has avanzado hasta el momento ¡tú puedes!

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Estás considerando seriamente cambiar de aires laborales. Aprovecha todo tu conocimiento y experiencia para comenzar tu propio negocio. Tienes los contactos, lo único que necesitas es dar el salto. Sólo planea de forma correcta ¡es tu momento!

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Los gastos fuertes que acabas de hacer hace unos meses te están ayudando a tener una cultura del ahorro. Si sigues así, el próximo año será relativamente holgado económicamente. No te confíes, planea mejor.

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tienes a tu familia a tu lado, sin embargo estás dándoles todo ¿Cuándo te va a tocar a ti? También date tu espacio y consiéntete. Pon tu propio avance en la balanza y encuentra un punto donde todos ganen y valoren tu esfuerzo. Suerte en el amor.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Lo económico va bien, sólo no te apresures a tomar decisiones, no prestes dinero; aunque es bueno ayudar a tus amigos, ellos pueden aprovecharse de tu buena voluntad. En ocasiones es mejor decir que no. Recuerda que debes pensar un poco más en ti para poder estar bien. Aprovecha la buena racha laboral.

 

Comentarios

Comments are closed.