mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/10/02/horoscopos-del-03-al-09-octubre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

El otoño entró con todo y es importante echarle más ganas si es que no se han cumplido aquellos propósitos que hiciste en Enero.

Horoscopos-AriesAries: Económicamente es un buen momento para comenzar a darte algunos lujos que hace unos meses no podías. Aprovecha esta época de bonanza para disfrutar de la vida, pero no olvides también ahorrar para las épocas de vacas flacas. Te encuentras ansiosa, bájale al estrés.

 

 

Horoscopos-TauroTauro: En el amor aún no sabes si vas o vienes, date un tiempo para poder encontrarte a ti misma y saber qué es lo que quieres de la vida. No pienses en tener una buena relación de pareja sin este conocimiento. En el área económica se te presenta una oportunidad única, sé precavida y no la desperdicies.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Recientemente te sientes incomprendida, recuerda que todos deben hacer sus vidas y la necesidad imperiosa que sientes de estar con los demás no está ayudando, frena tantito esa necesidad de atención que tienes porque puede causar un quiebre entre ti y los que quieren. Concéntrate en tu escuela o trabajo ¡falta poco para el cierre de año!

 

Horoscopos-CancerCáncer: Conocerás pronto a alguien a quien podrás considerar como un mentor. Aprovecha esta oportunidad que te da la vida para impulsarte con lo que aprendas. Se te abrirán nuevas oportunidades en tu vida, aprende a aprovecharlas al máximo. Tu vida se encuentra en un lugar estable, aprovecha para recargar pilas.

 

Horoscopos-LeoLeo: Estás viviendo una temporada donde sientes que las cosas te están saliendo a pedir de boca. Piensa muy bien tus acciones porque pueden tener un fuerte impacto negativo en tu vida. Deja de complotear pues no es nada bueno y es importante que te dediques enteramente a tus asuntos. Sé cuidadosa.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Comienza a cuidar un poco más tu alimentación, el fantasma del sobrepeso se está acercando peligrosamente. Ahórrate problemas y reduce el consumo de botanas y comidas chatarra. Combina la buena alimentación con un poco de ejercicio y estarás del otro lado.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Aprovecha esta bonanza financiera para poner a trabajar tu dinero. Inviértelo no sin antes recibir consejo de alguien con experiencia en el tema. Si lo haces bien, esta bonanza puede extenderse unos años; sé precavida. Estás descansando muy bien, pero no abuses, haz un poco de ejercicio.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu trabajo te está ahogando pero no es momento de rendirte. Estás descuidando un poco tus actividades personales, sin embargo ya solamente es un empujoncito más ¡Échale ganas! Aprende a balancear tu vida personal y profesional; una complementa a la otra. No te dejes llevar por tus emociones, puedes arrepentirte.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: En el amor ya te cansaste de estar en la friendzone. Es hora de que cambies un poquito de círculo porque entre tus conocidos la cosa no pinta como para que no haya más que amistad. Te recomiendo salir a lugares de tu interés, ahí podrás conocer a alguien afín a ti. Tampoco te desesperes, las cosas se dan solas.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Se te están abriendo las puertas de lo laboral, sin embargo esto también le da entrada a algunas personas que quieren abusar de tu falta de experiencia, sé meticulosa y analiza las ofertas de trabajo antes de aceptarlas; pide consejo con la gente en la que confías.

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Laboralmente te sientes atrapada, todo lo que tenías contemplado estará en un hiato, aprovecha esta temporada para aprender algo nuevo, quizás lo podrás aprovechar en tu nuevo trabajo. Es buen momento para explorar más allá y ver si hay cosas buenas para ti, no te estanques.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Procura estar al pendiente de accidentes, sé precavida al andar en la calle, recuerda que en un segundo las cosas pueden cambiar. Fuera de eso, tu salud estará de viento en popa. Andas un poco distraída, un poco de ejercicio por la mañana te hará sentir espectacular y con más concentración para el resto del día.

Comentarios

Comments are closed.