Horóscopos del 26 de Septiembre al 02 de Octubre

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/09/25/horoscopos-del-26-de-septiembre-al-02-de-octubre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana estamos a la espera de algún cambio importante. Tratemos de mantenernos alejados de las personas que nos mantengan con falsas expectativas y al mismo tiempo debemos estar conscientes de que las cosas no necesariamente nos van a salir como esperamos. Les recomiendo una infusión de tila para mantenernos calmadas y que la presión no nos afecte tanto.

Horoscopos-AriesAries: Después de una disputa familiar, escogiste el camino más sensato y marcaste tu distancia. Ahora están en una actitud conciliadora, sin embargo tus heridas aún no sanan del todo. Tómate un poco de tiempo, ellos comprenderán. No te desesperes si las cosas a tu alrededor no salen como quieres, recuerda que no puedes controlar todo pero sí sabes trabajar con las diferentes alternativas; sé astuta.

 

Horoscopos-TauroTauro: No es buen momento para salir de fiesta en fiesta, apenas te estás acoplando a tu nueva situación de vida. Mejor búscate alguna ocupación saludable y guárdate un par de semanas en casa. Tu salud te lo agradecerá. Aprovecha estos días místicos para hacer un poco de meditación y descubrir qué es lo que quieres a corto plazo; traza un plan.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Tienes muchas ganas de salir con tus amigos, el mejor plan que pueden tener es salir a algún concierto; eso les traerá recuerdos inolvidables que podrán atesorar toda la vida. Lleva un diario de las cosas que vas logrando día con día; eso te ayudará a definir con más facilidad las metas de la vida que te cuestan tanto encontrar. Sé tenaz.

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Eres la admiración de la gente que te rodea por tu amor al trabajo. Te gusta trabajar, pero estás comenzando a exagerar. Aprende a darte un merecido descanso para que puedas rendir adecuadamente, el trabajo no se va a ir. Aprende a priorizar lo urgente de lo importante. En el amor hay algo que se está cocinando y trae muy buen sabor, vívelo con calma para que lo recuerdes eternamente. Dinero extra en puerta.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Te identificas con la carta del Tarot de La Fuerza. Esto es importante porque ante las vicisitudes sacas lo mejor de ti y puedes sortearlas de manera eficiente. En estos días tendrás una prueba que te abrumará pero que eres capaz de superar. Recuerda que tú puedes con todo, sólo tienes que proponértelo y no darle vueltas. Las recompensas de tus logros no siempre vienen en dinero pero te dejarán mucho a largo plazo.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Si acabas de recibir algún bono por tu trabajo, no te lo gastes todo, destina un porcentaje a ahorrarlo. No está mal darte un gustito de vez en cuando, pero también busca forjarte un futuro, sobre todo si este año ha sido tan difícil. No abuses de tu cuerpo ni creas que lo resistes todo, cuídate con un descanso apropiado y buena alimentación. Se viene un buen cierre de año.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Laboralmente estás perdiendo el rumbo y el respeto de tus subalternos. Eso indica que se acerca el momento de cambiar de aires y sobre todo de actitudes. Comienza con la búsqueda de un trabajo que se acerque más a tus sueños o bien, revisa a profundidad si actualmente estás haciendo lo que te apasiona. Que el dinero no sea tu único móvil; no te olvides que también mereces ser feliz.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Los celos hacia tu pareja están viciando un poco la relación y eso te ha metido el pie más de una vez ¿Te sientes insegura? No hay nada mejor que hablarlo con tu pareja, quizás no exista razón para tener esas ideas y sólo estás arruinando tu relación; si de todas formas te sientes incómoda, toma decisiones determinantes. Mucho cuidado con este tema ya que va en detrimento de tu salud.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Si tienes un trabajo artístico, está dándote todas las satisfacciones que esperas. Aprovéchalas para poder explorar algo más, tu obra maestra está a la vuelta de la esquina. Dedícate a ella y quizás logres trascender en tu campo. Busca que tus actividades te llenen el espíritu, sino será más difícil alcanzar tus metas; viene un cierre de año con fortuna pero te costará mucho trabajo darte cuenta. Pon empeño a la vida.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Te preocupa que tu falta de experiencia académica te afecte en la bpusqueda de trabajo, sin embargo, tu facilidad de aprendizaje te servirá para poder apropiarte de un buen puesto en el mercado laboral. No todo será tan fácil: Arregla tu CV y siéntete segura de tus capacidades. No abuses de la buena suerte porque te la puedes acabar antes de tiempo. La tenacidad es algo en lo que hay que trabajar.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tu guardarropa necesita un cambio. Aprovecha el pequeño ahorro que tienes y vete de compras. Eso te ayudará a sentirte un poco mejor contigo misma y a ver la vida con nuevos bríos. Pero atención: No descuides aspectos más importantes de tu persona como la disciplina. En el amor te encuentras estable pero confundida, ojo, debes valorar lo que tienes y lo que te hace falta para tomar las decisiones correctas.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Estás descubriendo un gusto por lo sobrenatural y lo místico. Eso va a abrir tu lado espiritual como nunca lo habías hecho y te ayudará a encontrar la paz mental que estabas buscando desde hace algún tiempo. Ábrete a nuevas experiencias que te enriquezcan como persona. En lo laboral no estás rindiendo lo que necesitas, andas distraída; es mejor alejarte un día para poner la cabeza en orden que estar sirviendo a dos amos. Aclárate.

Comentarios

Comments are closed.