mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/09/22/cuidados-del-cutis/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Siendo nuestra carta de presentación y la zona de nuestro cuerpo que más expuesta se encuentra a las inclemencias ambientales, nuestro rostro pareciera que no recibe la atención que merece.

¡Consiéntelo! Hoy te daremos algunos tips básicos que tu cutis agradecerá, dependiendo de tu tipo ¡Manos a la obra!

Piel normal. Una mascarilla hecha con 2 cucharadas de yogurt y 2 cucharadas de miel de abeja limpiará y suavizará tu rostro. Déjala aplicar 5 minutos y después remueve con agua fría. Otra alternativa es licuar un pepino con un poco de agua y aplicarlo sobre tu rostro, dejándolo actuar de 15 a 20 minutos para después retirarlo con agua.

yogurt-and-honey-000034624246_large

Piel seca. Una combinación de flores manzanilla, aceite de oliva y de girasol harán maravillas por tu cutis seco, hidratándolo y dándole brillo. Otra buena alternativa para el cutis seco es aplicar una mezcla de yogur natural, hojas de menta y aceite de oliva.

camomile-flowers-in-a-glass-jar-000053056504_large

Piel grasa. La avena ha demostrado ser un efectivo limpiador para el cutis graso. Combínala con un poco de leche y aplícala directamente sobre tu rostro. La leche de pepino, que se obtiene de hervir un pepino en medio litro de agua para después filtrarlo, es también una gran alternativa. Combínala con medio litro de agua de rosas para obtener mejores resultados.

oat-milk-000072543571_full

Rápidas, sencillas y sobre todo efectivas: descubre las virtudes de estas recetas y comienza desde hoy a lucir un cutis increíble.

 

Comentarios

Comments are closed.