mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/09/11/horoscopos-del-12-al-18-de-septiembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana les recomiendo que pongan una manzana en su lugar de trabajo, esto les ayudará a concentrar ahí las malas vibras. Es importante desecharla una vez a la semana, utilízala para hacer composta y convertir lo malo en vida; eso sí, no la dejes cerca de ti, de tus espacio de trabajo o casa.

 

Horoscopos-AriesAries:  Estás viviendo las consecuencias de un rompimiento. Lo primero que buscaste es tener una pareja de manera casi inmediata: ERROR. No son cosas las que estás sustituyendo. Aprende a valorarte y valorar también lo vivido.  Trata de darte antes un tiempo para replantear tu vida. Eso te ayudará a que tu próxima relación sea más sólida.

 

 

Horoscopos-TauroTauro: Si desde hace tiempo estás intentando dejar de fumar te voy a dejar un consejo: En tu cajetilla escribe la siguiente leyenda mientras decretas dejar el hábito: YO PUEDO, imprime mucha fuerza en él y córtalo de manera tajante. Verás como en un par de semanas te sentirás mejor. En las demás áreas conserva la clama y poco a poco verás los cambios positivos.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Estás sintiendo un vacío por no saber administrar tu tiempo. Aunque ahora es un poco tarde para hacerte de una agenda, procura apuntar en una libreta tus pendientes para empezar a dedicarles el tiempo adecuado. Verás como el tiempo libre comienza a salir incluso días que no te imaginabas. Aprende a ser más disciplinada.

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Eres una eterna enamorada y, por desgracia, tu vida amorosa en este momento no es la mejor. Sé paciente. Eres muy exigente y pronto llegará por donde menos lo esperas un amor que no será fugaz; siempre y cuando te des el espacio suficiente para sanar. Recuerda que tú sola puedes ser feliz.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Tu vida sentimental anda de capa caída. Aprovecha toda la pasión que llevas dentro para disfrutar un poco de tu intimidad y de momento no busques una relación seria. Esto te preparará mentalmente para poder sentar cabeza en el futuro. Apóyate en todas las demás actividades y trata de ser sobresaliente en ellas, nada como una buena ocupación para un pronto saneamiento.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Sientes que tu pareja te está ignorando. Deja de dar rodeos y sé directa. La comunicación es importantísima, pero también lo es el demostrarle que te importa. Un detalle como un mensaje romántico de vez en cuando te ayudarán a darle unas cuantas pistas. Si no recibes lo que deseas, no pierdas tu tiempo. Se vienen cosas buenas en el trabajo, no dejes de estar atenta a cambios. Ábrete a nuevas posibilidades.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Estás buscando encender de nueva cuenta la llama de la pasión. Si tu pareja es Géminis podrás lograrlo con un poco de romanticismo, sin embargo te recuerdo que no es únicamente tu trabajo, déjate enamorar también. Recuerda que nuevas actividades y una buena comunicación es todo lo que necesitas; si no funciona, es momento de recapacitar.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu pareja se está comportando muy pasiva y eso te está cansando. Si no lo consideras el amor de tu vida, es bueno que cortes por lo sano. Tu carácter no permite gente así, ya que, está frenando tu desarrollo personal y muchas veces cuesta trabajo dejarlo por miedo a estar solo. No dependes de nada, ve hacia adelante.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: “Al mal tiempo, buena cara” ese debe ser tu mantra estos días, ya que tus días soleados están nublándose un poquito. Tu sentido del humor será lo que te sacará adelante y a sobrellevar las tribulaciones; pero no te preocupes, las cosas cambian pronto. Una buena actitud es la diferencia entre hacerte las cosas cansadas o más ligeras.

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: La influencia de Saturno y la Luna te están ayudando a sacar lo mejor de ti. Si eres mamá podrás ayudar a tus hijos para sus tareas y para cimentar su metodología de aprendizaje. Si no, aprende a hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio. Eres afortunada pues son tiempos difíciles. Aprovecha tu racha y si tienes la oportunidad, ahorra.

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tu día de suerte es el domingo, recuerda que por ser el primer día de la semana tienes una gran responsabilidad para poder planearla de manera exitosa. Si lo logras podrás tener un merecido descanso al finalizarla. Eso es lo que te mereces.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Te gusta consentir a tu pareja. Aunque estás exagerando un poquito al grado de ser sobreprotectora. Déjalo respirar ya que eso puede afectar de manera negativa una relación de años; busca un balance y también déjate ser consentida. En el trabajo vienen problemas, debes ser precavida.

Comentarios

Comments are closed.