mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/09/11/actividades-alternativas-para-estar-en-forma/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Admitámoslo, con el paso del tiempo la misma rutina de caminadora, bicicleta y pesas puede volverse francamente aburrida, lo cual reduce nuestro ánimo de mantenernos en forma y terminamos abandonándolo.

Si te sentiste identificada, el día de hoy te hacemos algunas propuestas para ejercitarte de una manera original y divertida ¿Estás lista? ¡Toma nota!

  • ¡Baila! Aún si no eres experta bailarina, en Internet te encontrarás con multitudes de videos con tutoriales para ensayar muchas canciones: desde pop, hip-hop, electrónica hasta los ritmos latinos que nos encantan. Si cuentas con consola de videojuegos, debes tener por lo menos uno de baile ¡es un ejercicio muy completo! Además, esta actividad puede ser la excusa ideal para reunir a tus amigas ¿Qué importa que no la quieran presentar? Lo importante es sudar y pasarla increíble.
  • Videojuegos. Desde la generación pasada, las más importantes consolas incorporan sistemas de reconocimiento facial y corporal, y una diversa variedad de juegos para sacarle el jugo a esta tecnología: baile, juegos aleatorios, deportes específicos y hasta entrenadores personales. Nintendo incluso lanzó con su conocida consola Wii la Wii Balance Board, que es una tabla acompañada de un juego que te permite realizar una amplia variedad de ejercicios orientados a fortalecer tu cuerpo y mejorar tu equilibrio. Ahora que lo sabes ¿Qué esperas? ¡Prende tu consola y pasa un día genial!
  • Mascotas. ¿Tu perro se aburre en casa todo el día? ¡Qué mejor forma de ponerlo contento que salir a pasear con él? Además de la típica caminata puedes realizar algunos ejercicios con él, como lanzarle pelotas o frizzbees. En diversas ciudades existen grupos de adiestramiento canino que pueden orientarte en cómo convertir a tu tranquila mascota en una dulce y cariñosa máquina de ejercicio.

3 alternativas que te garantizan horas de diversión y tonificado corporal. Cuando menos te lo esperes comenzarás a ver resultados positivos en tu salud y figura. La constancia es un factor esencial para que estos ejercicios te brinden los beneficios deseados. ¡A trabajar!

Comentarios

Comments are closed.