Tendencias básicas de otoño

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2016/09/08/tendencias-basicas-de-otono/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Cada nueva temporada tiene como estandarte una serie de prendas o aplicaciones básicas, sobre las cuales girarán toda la ropa y accesorios en boga durante la época. ¿Cuáles serán las tendencias infaltables para este otoño-invierno? Demos un vistazo a las pasarelas:

Terciopelo. Una tela que se niega a morir, y que siempre brinda un toque de elegancia a cualquier outfit: ya sea se trate de un blazer, una linda minifalda o un suéter de tortuga, el terciopelo dará sofisticación a tu look ¡Pruébalo!

velvet-01

Sastrería. Un buen saco formal y unos pantalones acordes: juntos o en combinación separada con otras prendas, los detalles clásicos y sobrios de la sastrería femenina le darán un aire distinto a tu vestuario.

sastreria

Blusones. ¿Recuerdan esta prenda de hace un par de años? Una camisa de hombre larga, muy cómoda y despreocupada. En combinación con unos leggins y un suéter del mismo o mayor largo obtendrás un look despreocupado y ad hoc a la época.

one-shoulder-02Chaquetas bomber y acolchados. La prenda infaltable en el guardarropa de los hombres ¡llega con fuerza para nosotras! Le dará un aire urbano a cualquier outfit que elijas, relajado e ideal para una salida con las amigas. Existen una gran variedad de colores y tamaños para esta prenda ¡Encuentra la que más te gusta!

acolchados-02

¿Cuál de estas tendencias te gustó más? Luce totalmente a la moda este otoño y que sean las hojas las que caigan, no tu estilo y no dejes de ver nuestro tablero de Pinterest donde estaremos mostrando todas las tendencias de la temporada.

Comentarios

Comments are closed.